sábado, 21 de febrero de 2009

ERES HUMMING




reconoced que es muuuy humming. os lo he hecho 'by heart'. además es muy bonito. todo mis respetos a los artistas del collage en mis links, que tiene mucho mérito y nada como la chulería de ésta principiante conceder como premio una òpera prima.

tenemos ganador; ganadora. once aciertos rotundos. que se lleva el premio 'eres humming' a su casa virtual. en su primera edición, todo premio merece una explicación:

- razón de ser: veo cosas entre vosotros que me gustan y creo que un premio es lo menos que merecéis.

- condiciones de aceptación (y 'uso'): es personal e intransferible, no tenéis ni que linkear, ni que postear, ni nada de nada. (si lo colgáis, me encantará; si lo aceptáis, seré feliz .)

- podré otorgarlo libremente, de motu propio. podrà ser votado, podrá ser sugerido... ya se verá.

como primera entrega del premio humming, éste va acompañado de algo más material, lo que me lleva al ganador:

BEA, porque te lo mereces, y porque sabrás hacer de estas medallas algo mucho más especial y único de lo que las alas de humming son capaces de crear:´



son rupias engarzadas y el clásico cascabel, pero sin el 'ding-ding' (mejor, ya que acaban estresando). suelo tener siempre piezas de estas en la tienda y a veces me da por la creatividad. 'eres humming' es una prueba de ello. espero que te guste y que aceptes ser la ganadora de esta primera edición. felicidades y un XX! (va mail...)

............................................................................................

antes de que llegue su data de caducidad, una selección al vuelo: mis top ten de la semana neoyorkina. estoy convencida de que estas propuestas y mi selección de prefall harán caer en tentación a la mayoría de mi clientela.




tal vez me sume a la moda flequillo


lbd para siempre y dos pases para cortar la respiración



los colores se han de saber combinar


la opinión general es que los pre y los pro, no son el fuerte de una colección. es cierto que no he podido ver ni la mitad de los desfiles y que mi lupa se dirige a la médula espinal, la que en estos tiempos que corren, decide si dar continuidad y financiación a la creación. mi opinión como vendedora, me quedo con el prefall.



buen finde, buen cibeles y feliz red carpet.








.

 
template by suckmylolly.com