martes, 24 de febrero de 2009

FOR MY OUTSTANDING VALENTINE, es decir yo misma


por fin son mías...., no iba a ser menos y quedarme sin.



me van como anillo al dedo para este camisero floreao' autoadjudicado en la tienda -temporada ss09-. dijisteis 'flores' y yo hago caso. están en otros estampados y colores, por si deseáis florear vuestro espíritu (no vamos a ir todos iguales....).

las camperas ya sabéis que las tenía entre ceja y ceja -en cuanto localice el post con el que os machaqué con este apasionante tema, me autolinkeo. son de pepe jeans. las 'marcas' despiertan pasiones más allá del bien y del mal y éste pobre pepe creo que no es santo devocionero pero son bonitas, son de piel y 40 euros... eso va a misa.




esta luz es menos mística de lo que parece. es un antojo de humming en la tienda de unos amigos: 'aster' en bcn y que abren otra tienda proximamente en el borne. enviaremos a cris de myfablab para que nos lo controle todo. a lo que iba, el nombre de la marca del colgante os gustará: 'pilgrim' y tiene piezas casi tan guapas como nuestro blogger homónimo -y eso es muuuucho decir. fue un autoregalo de sanvalentín. recuerdo las palabras de ratita: 'los mejores regalos son los que se hace una misma', verdad tan grande como su frase.




me lo hice envolver, claro -plasta que soy- pero es que el packaging es precioso y su leyenda aún más: 'for my outstanding valentine'. casi me emociono y todo, quererse a uno mismo y una 'oda al autoego' puede ser confuso.




foto de una lámpara de la tienda y me voy volando a leeros... 'you're my favourite work of art... each day is valentine'.





.

 
template by suckmylolly.com