lunes, 16 de febrero de 2009

HIGH HEELS. más aventuras condales


en cuanto ví a gwyneth me dije: 'así quiero ir yo a conoceros'

un domingo diferente. no sé en qué estaba pensando mientras iniciaba mi manicura con la parsimonia de un domingo más. con mi camiseta de NYC -parece ser que merece otro puesto en mi armario y dejar de usarla para dormir. a las doce recibo una llamada: 'llego en media hooooraaa. te recojo'. prisas. caos, pánico, casi con el pijama puesto me meto en la ducha. salgo, esmalte de uñas al bolso directamente, cabello mojado,

estreno pantalones (tobilleros, no cualquier pantalón y de rebajas, doce euros)
y t-shirt (don´t wanna be a nobody in town sin mi camiseta) -me compré una ayer, para rematar el look. los zapatos ya los conocéis:



patinazo esquinero al coger la curva. no, no me caí. sigo mi trote andámico hasta el coche de nuestra morenaza preferida de metro ochenta. que yo me calzo en unos zancos si hace falta... baja yo? nunca. repaso mutuo y mutua aprobación. 'es que no tengo nada que ponerme...' decimos casi al unísono. 'nena, has visto que te saqué los outfits?', 'y yo ya me los he aprendido :)' -enseñando orgullosa mi look t-shirt (de carhartt -viva el casual). me pinto las uñas con coche en marcha -se puede siempre que no conduzcas-. 'me he dejado el brillo','yo, tengo' -con un giro de torso de 180 grados, la conductora coge su bolso del asiento trasero, rescata su lipstick (gloss de ysl) y me lo pasa. no chocamos con nadie. 'parkin', 'aquí mismo', 'fumemos que no se podrá', 'tomemos algo entonces que aún es pronto'.


qué apetecibles, y no tocamos el tema....

'aquí es', 'ya la veo'. encuentros que valen bajadas de andorra expreso, duchas aceleradas y crisis de armario superadas a golpe de imaginación -y previsión-.

por fin nos vimos las caras. un poco raro visto desde fuera: un grupo que se conocía como de toda la vida pero que a la vez se presentaba: 'eres ...?', 'no..., soy el colibrí'. disfrutando de un precioso restaurante al que había omitido de mi ruta, con una compañía afectuosa, nueva y a la vez conocida. observé a esas mujeres con atención. pensé en lo fuerte que pisan sus tacones, en que ellas mueven todo un mundo a su manera, mezcla de firmeza y dulzura. las vidas de cada una tan distintas y tanto en común.

y sin penas en la partida: 'hasta la noche entonces, nos leemos'.

'post'data:


. pau: gracias por vuestro detalle para con todos -y por llevar tu precioso birkin azul contigo. por organizarlo.
.thesil, sabes bien que intentamos sobornar al artista miralles juan, sin éxito.
.qiwy: me requetechiflaron tus zapatos -no sólo la camiseta.
.lujosa: mejor será que guardes el lipstick en la guantera.




post-data 2: para otra ocasión -yo erre que erre con el fall- sin el leggin tan corto?, las botas sí.
post data 3: estoy viendo 'granjero busca esposa' vaaaaa, confesadlo, lo véis también. (que a nadie se le ocurra borrarme de sus links...)
.

 
template by suckmylolly.com