martes, 3 de febrero de 2009

OSCAR FOR THE LADY OF SPAIN


los que me conocéis sabéis que nunca me he caracterizado por ser imparcial. ni lo seré, soy colibrí, no juez. ya, sé que el chanel era reptido y que muy peinada no iba, pero se le puede perdonar. el oscar debería ir para ella. por qué? porque es española. punto y final. segundo como no he visto la película seguro que lo hace muy bien. tercero las dos señoras que posteo abajo ya tienen un montón de premios, para qué más? para acumular y acumular. luego hay mucho más que limpiar, que me lo digan a mí que a falta de premios me los otorgo yo misma -no necesito un jurado- y en casa ya no cabe ni un goya.



sí, para él también. reclamo un sitio de honor para un actor que por mucho que se criticó la película 'nueve semanas y media' de tan mala que era, nadie ha podido olvidarla, incluso quienes no habían nacido aún y tampoco la han visto siquiera. y porque era atractivo de narices y porque en el fondo..... todas queríamos ser kim bassinger.






los branji. porque están hasta en la sopa y porque ya son como de casa nuestra. por guapos. y por que anjelina cuando quiere actúa que te mueres. él también, pero no hace falta que actúe si no quiere que te mueres también.


porque cuando hayan pasado 37 años se le reconocerá como el mejor actor de todos los tiempos. domina el arte de la comedia y la tragedia, algo casi imposible. y por que en 'mystic river' creí que me daba algo por lo buena que es esa película y por su boda con madonna. 'fuck you' dedicó escrito en la arena a los paparazzis, (suerte que aún no me dedicaba a la profesión de reportera, me hubiese dolido).
que humming se documenta... he aquí la prueba fehaciente de que este es un post con fundamento, es que acaso me reitero? puede ser.
hasta aquí la primera parte, antes de la gala habrá más.
ps. aún no sé de qué se ríen..., si van a perder. marisa, que no.


y tú tampoco anne... pero marcas tendencia en los goya, y eso debería darte satisfacción.




.

 
template by suckmylolly.com