martes, 17 de febrero de 2009

OSCARS, prometí otro post, de momento va a ser que no: ADIVINA QUIÉN SOY?



por temor a coger fama de poco entendible, pocas palabras para este post. reflexionaré sobre mi 'estilo' literario y me dedicaré a pulirlo. mientras, os dejo con unas adivinanzas: 'quién soy?' . once respuestas acertadas significa ganador. como tenemos varios sorteos blogueros en marcha (a ver si me toca algo) pero, como que es temporada de oscars, humming se va de caza. me da que voy a crear un premio. mientras lo diseño -ya que 'razón de ser' no necesito-, contabilizaré vuestros aciertos y desaciertos. ah! y podéis hacer trampa que es mucho más divertido. el próximo post versará sobre la primavera esa que mi sangre tanto altera, algún rapto fw09 fijo que cae y el premio yo diría que también. todo en un estilo de líneas depuradas, colores iridiscentes y poca cordura.




humms, me olvidaba: sólo tenéis que decirme el nombre del 'retoño', no el de su progenitor.






a qué por un momento lo habéis pensado? y no, no es camilla parker-bowles....


million dollar baby....


qué fácil....., la de abajo no tanto .... :))))

no...., que no habéis acabado aún.....






muchos XX! a todos. suerte!

 
template by suckmylolly.com