viernes, 13 de febrero de 2009

PIES EN POLVOROSA, CÁMARAS OCULTAS, Y OS LEO


nuevo! nou! new! nouvelle!


humming is on fire. con el calor en puertas y la calefacción a todo trapo, creo que los deberes los he hecho bien. fin de las rebajas-que no puedo ya con ellas...

ayer sin ir más lejos me pregunté en cuatro ocasiones: dónde está el truco, dónde está la cámara, cuándo aparecerá el productor que me diga si no me importa aparecer en una gala inocente-inocente. nada te prepara para trabajar de cara al público. pero no hay experiencia lo suficientemente larga para mantener la compostura a final de rebajas.


nuevo! nou! new! nouvelle!

cuatro mujeres muy maduras, cuatro estilismos 'gore', cuatro actuaciones para los razzies, y un sólo guión: volverme loca. conservé la poca cordura que me caracteriza con la ayuda de una máscara y una coraza que utilizo para casos in extremis: arqueado de cejas rígido -sin ayuda de botox-, sonrisa dita von teese y voz de serpiente. nadie puede acusarte de atender mal, pero nadie desea volver.


nuevo! nou! new! nouvelle!
ganas de irme con ratita para usurpar bolsos ysl a manos llenas, ganas de ser voguette durante tres semanas y que mi única preocupación sea los 15 min. que me pertencen, ganas de quedar atrapada por la nieve, de viajar en helicóptero, de codearme con serpientes... y aunque no comente, os leo. a ver si me dáis muchas ideas para el escaparate ó para mí: necesito un traje de ave fénix. buen finde a todos.








.

 
template by suckmylolly.com