martes, 10 de febrero de 2009

TUXEDOMOON y me dejo ya de otoño - o no?



empieza ya la maratón fw09-10, y a mí las prisas me agobian así que aún estoy dándole vueltas a estos previos. se me quedaban viktor & rolf en el tintero del teclado y eso no puede ser. en cuanto vi la colección, una mujer me vino a la mente cual retrorapto. porque yo soy muy de marlene, y eso no os lo había contado. hace unos mil años (y yo era aún más pequeña que ahora) ví un ciclo en tv2 dedicado a esta belleza artísta de todos los tiempos y sin igual. y esta colección de viktor & rolf ya no he podido separarla de la historia cinematográfica, artística y estilística de notengoadjetivolosuficientementegrande para el angel azul.












su vida es parte de la historia contada y vivida en primera persona. no conocedora de grandes tragedias, odiada por la alemania nazi pero enterrada en el lugar que la vió nacer -hace ya 108 años, ya que marlene volvió a sentirse alemana el día de la caída del muro de berlín. creadora de su propio sello, marca y destino. sin condicionarse, ni atarse a nada ni a nadie. sabia combinación de valentía, individualidad y misterio. femenina y masculina. madre, esposa, amante, actriz, cantante, ícono. y única.








aquí con greta garbo, me recuerda que las campañas de verano anuncian que el calor no tardará en llegar. con lo que me gustan kate y sasha pero que en la comparativa se me diluyen dejando un sabor a dèja-vu, bonito sí, pero no tan grande.




y a pesar de haberme hecho pesada con el prefall, no me arrepiento. porque hay raptos que no se deben olvidar y vale la pena tener presente que el pasado estuvo por aquí.
hummings, que venga el calor de una vez y según dicen toca irnos de safari por áfrica.... pues me iré a marruecos en 1930, que yo soy más de playa.









.

 
template by suckmylolly.com