martes, 10 de marzo de 2009

BLUE -in a hurry-


JOYA AZUL DE JPG, que no me quede por decirlo: madre de las cosas bonitas del universo, te quiero, te necesito, te venero, te todo. TE. -con las prisas se me ha ido el dedo y algún adorado follower, impaciente por mis posts, se encontrará con uno a medias. aviso que eso pasa.
.
qué prendas están en vuestra lista top para esta primavera? si están ya en vuestros armarios, me alegro. los deseos que se pueden comprar dependen sólo de nosotros -y nuestro bolsillo- pero qué fáciles son... y eso apetece. sabemos lo muy estimulante que resulta luchar y todo eso pero lo fácil por ser una rara avis, puede serlo aún más.
.
mi prenda fetiche compulsiva para esta primavera es una cazadora en piel color arena de manga corta o en su defecto manga tres cuartos. ya puestos otra tejana, desgastada, claro. me voy a ver si algún streetstyler me presta los estilismos que quiero y os los subo. y si no... lo haré igual, :). hasta luego.
.

 
template by suckmylolly.com