lunes, 2 de marzo de 2009

THE COLOURS THAT YOU BRING


'on the rocks', así se titulaba el post. con música ochentera y con mucha gracia toda yo. no sé qué ha pasado. lo he cambiado todo. después de ver la colección de d&g -que me gusta mucho, por cierto-, he de reconocer que me invade el sueño a todas horas, no encuentro tiempo para nada, he de rebuscar vuestros posts en 'entradas antiguas', amenazan mails a muchos de vosotros que no acaban de ver la salida, y todo me pone de un ñoño que tumba.



necesito un jardín,


necesito aromas de la provenza,



un viaje lejano a lomos de oriente,



y como una roca no quita la otra,


quiero regodearme en melancolía,



saborearla porque ya toca,



y suspirar de puro anhelo entre tontería y astenia.



me voy pitando a por más primavera, las rocas pueden esperar.











y pensábais que os libraríais tan facilmente de mi cursilería.....















..

 
template by suckmylolly.com