miércoles, 4 de marzo de 2009

LOVE SONG. FW09


luce el sol y no he podido evitar mirar -sólo por curiosidad modil- un poco más de los desfiles de milán. es otra la canción que me ha venido a la mente, que yo varío mucho de soneto... ciclotímica, pero la rueda es la misma. en fin, entendéis algo? ya conocéis al colibrí, a veces no me entiendo ni yo. que me veo así de sexy con este gucci de infarto, no necesito tiempo que acompañe para lucir así de imponente.



y de gucci a otros.. desideria, tú has posteado un grito de guerra, de subidón, de complicidad, de optimismo y de fuerza. antídoto y máxima. decimos que las colecciones fw09 en su mayoría son opacas, poco coloristas en consonancia con los tiempos. se pueden interpretar de otra manera, porque también desprenden -o a mí me lo parece-, seguridad, firmeza, templanza, paso firme y seguridad en ganar la batalla.



no es momento de permitirnos ningún traspiés y pegarnos el gran batacazo: ligueros a la rodilla. una mujer puede y debe ser walkiria cuando suene la sirena.


lidiar con talonarios, horarios, días largos, cuadrando y descanso que nunca llega; vestida para llevarlo a cabo con éxito.

la sobriedad es un lujo que toda mujer puede explotar.






holly, thesil, ratita, desideria, posts como los vuestros no se pueden dejar escapar. yo a volar una vez más por entre las flores primaverales de mi tienda, ya volveré con el la la lá...





.

 
template by suckmylolly.com