jueves, 26 de marzo de 2009

ME QUEDO CONTIGO

si me das a elegir,

entre tú y mis ideas,

que yo sin ellas, soy un colibrí perdido,

ay amor! me quedo contigo,

pues me he enamorado y te quiero y te quiero.

.
y no quiero que se cure mi falera con karl, me encantan estas fotos para 'numèro #' con frieda y heidi (hedi?) -casi no he sabido distinguir la una de la otra.
.
voy de bólido y no puedo actualizar así que prefiero no perderme vuestros posts mientras os preparo unas sorpresas: mi primer año postil; quién y por qué se llevará el premio 'humming' en su segunda edición; y otra novedad humming... que pronto desvelaré. mientras os dejo muertecitos de amor -por mí- e intriga.



y el pedazo de canción que os dedico? si esto no es amor a mí que me lo expliquen.




.

 
template by suckmylolly.com