lunes, 16 de marzo de 2009

PLUMAS Y CHANCLETAS


bolsito primaveral de marc jacobs, want it badly......


arde la calle al sol del poniente en barcelona. dieciséis grados al sol dan para que las chancletas playeras hagan su aparición por las calles metropolitanas. mientras me recupero del frío que cogí el sábado mientras estrenaba 'a pelo' el camisero floreado tan bonito que os posté junto con las camperas (me sentía un poco la mujer de marlboro), los ciudadanos condales se baten entre sacar a relucir sus estilismos de chiringuito o cubrirse del fresco aún presente con plumones polonorteglaciarárticos. (he visto de todo este finde, no llevaba mi cámara, lástima!)

recordatorio postil de hummingbird: mi precioso vestido y mis camperas johnny guitar

la primavera altera el entendimiento. no veo tan complicado vestir armoniosamente una primavera que no acaba de llegar, al menos aquí a barcelona. no critico las chancletas (bufff!) pero no me he librado del mal cuerpo que me ha dejado mi estilismo tap-square dance del sábado. no me encuentro muy fina, así que os dejo con un una chica que no sé a qué se dedica pero estaba archiguapa en parís, y un bolsito de marc. este chico faldero se está convirtiendo en mi nueva obsesión. deben ser fases que se han de superar? será la primavera? me tiene loca perdida.

de louis vuitton a louis burgoin, mais oui.

.

 
template by suckmylolly.com