miércoles, 11 de marzo de 2009

POR QUÉ?


como bien sabéis soy un colibrí ya no sólo obediente, sino que además alumna aventajada de vuestros ojos de águila. a ferragamo me fui rauda. y gracias porque es MAGNO. aquí tenemos a kim noorda luciendo un traje de infarto de miocardio. al irme a otra de mis páginas de consulta rápida, me sorprende encontrarme con que a alquien le dio un infarto también pero por motivos que escapan mi entendimiento:


águilas de mon coeur, explicadme esto. que yo no lo entiendo. puestos a taponar, taponemos (ánda que no hay cosas -cosas, no cuerpos- que ni tendrían que ver la luz directamente). y el cuerpo humano, enfundado en la gloria con clase, altura y buen hacer de cristina ortiz, no lo entiendo.


aquí cristina, vestida de ella misma. guapísima.

y una pregunta más: qué color es éste? it´s killing me softly, with this song.

.

 
template by suckmylolly.com