sábado, 18 de abril de 2009

CARTA MAGNA

en courier, en azul. con las uñas largas y rojas.


se puede saber qué pasa? y si no se puede que no me quede protestar. me he puesto de mala leche. esa. la de dependienta malvada que hierve en mi sangre -junto con la buena, que de buena tonta. suerte que se me otorgó un ápice de mala leche al nacer. menos mal. si hay una explicación más allá de lo que he llegado/alcanzado a leer -primera vez que no acabo de leer un post de mis adicciones cotidianas- pues otro día será. mañana, porque hoy no. supongo que todo es cuestión de acostumbrarse y he cogido algo de práctica ultimamente. en realidad es como si no fuesemos personas de verdad. yo robot. de asimov. a mí el frío no me va.

feliz aniversario, te lo digo de corazón -momentos antes de guardarlo por un tiempo en la nevera.



ps. por quitar la música que estoy y va un bis. me siento de luto, pero los demás no tienen por qué.

(tengo una frase muy chula para acabar la carta, pase ud. al gabinete de comments que es de guardar).





.

 
template by suckmylolly.com