martes, 28 de abril de 2009

COLAPSO, VERGÜENZA...

que me colapso.... ay que me da un algo.....


que me da mucho corte..., va veniros. decidme que os gusta mucho, que os hace una ilusión tremenda... yo mientras me piro, me voy a dar una vuelta bloguera. que tengo mucha vergüenza:





la boutique de humming, ahora online


'no sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde... o en mi caso demasiado pronto... para ser quien queremos ser, no hay límite de tiempo, puedes empezar cuando quieras, puedes cambiar o seguir siendo el mismo. no hay reglas para tal cosa. podemos hacer o echar a perder todo.

espero que veas cosas que te asombren, espero que sientas cosas que nunca sentiste antes, espero que conozcas gente con un punto de vista diferente, espero que vivas una vida de la que estés orgullosa... y si encuentras que no... espero que tengas la fuerza de empezar otra vez.'

extracto que Patri me ha hecho llegar, y sí lo habéis reconocido: es de Benjamin Button, el colibrí que tanto me dijisteis que os recordó a mí. la película no la he visto aún y no sé si la veré, creo que me gustará quedarme con el texto que va más allá de colibrís, porque todos de un modo u otro queremos que las cosas sean y nos vayan así. espero que os guste mi tienda, y a todos mi deseo grande de que vayáis a por lo vuestro! a mí me tenéis aquí volando, siempre cerca, que 'hummingbird' se queda cómo es y dónde está.








.

 
template by suckmylolly.com