jueves, 30 de abril de 2009

I WONDER-BRA, trucos de belleza o magia? même

suelo dormir entre tres y cuatro horas diarias.

suena el despertador: necesito diez minutos para darme cuenta que aún estoy viva.

(como catálogo: me parezco a esta edito, o la edito se parece a mí?, o qué más da?). no puedo hablar con nadie hasta que no he tomado un café -sólo, sin azúcar- y fumado un pitillo.

paso por una ducha de tres minutos, me suele bajar la presión así que salgo aún peor pero aprovecho para pasarme por la cara el 'scrub gommage' de sisley.


muerta en vida pero con los poros en su sitio: 'renewing pack' de valmont, polvos de guerlain aplicados con brocha, toques de color con cualquier polvo de tono rosáceo melocotón, me da igual la marca. momento crucial: máscara de pestañas, una nueva de chanel: por fin se ve que tengo dos ojos. nunca me seco el pelo -así lo llevo...


pienso qué me pongo. tardo mucho en decidirlo y aún más en encontrar las prendas en el armario. me pongo de mal humor si no me convence lo que he escogido después de tanto rato buscando lo que quería.



lista!


'venga!' 'corre!' 'que llegamos tarde al cole!' 'siempre corriendo!'...

qué vida ésta.




gracias trapiello por pasarme el même, por acordarte de mí.

quedáis todos invitados para hacerlo. ocho trucos de belleza, y glamour.



ps.
. actualizaré ganador del matthew en el correr del día... o de la noche... suerte!
. enseguida contesto a cada uno los comments que me habéis dejado en el post anterior... ayyyy cómo os quiero yo!
.

 
template by suckmylolly.com