lunes, 6 de abril de 2009

MISSING MOSS de alguna manera

esto me pasa por tirar de mi archivo que es tan caótico como mi cerebro. no sé a quién he de agradecer esta serie fotomatónica. y es a uno de vosotros, fijo. siento no poder atribuirte el mérito.

mientras me decanto por esta chaqueta -inspirada claramente en mi persona- aprovecho para decir que esta colección no me mata. kate, sí. mis arrebatos son duraderos y de alta fidelidad aunque prometo no dar más la vara con ella -al menos durante un tiempo- pero vivir en una eterna fiesta de autocelebración no es normal y no tengo tiempo de nada ni para nada. al archivo pues.

este minivestido que no está mal, pero que si no es mío, no pasa nada.


lució este modelo por las calles de nyc me parece, durante la promo de su línea. echo de menos esa larga y lacia melena -sin flequillo-, rubia-castaña.


como una quinceañera sigo tus pasos desde que te conocí en calvin klein. hemos crecido juntas y no, la edad no es excusa. que a tí no te detiene nada ni nadie. pero no se me escapa algo que hay en tu mirada. y como no te conozco, sé que algo pasa pero no puedo afirmarlo.




revivir el pasado es peor que una pesadilla, aunque rescatar todo lo bueno sí se puede, cuando se está a tiempo. acabaría este post con una cita en latín -sería lo menos que te mereces- pero nunca destaqué en esa asignatura.





la foto de mario testino es de la srta. a... gracias por recordármela.

ACTUALIZACIÓN:

thesil me ha dado una gran idea. ha posteado un streeststyle de la inauguración de topshop en nyc. quizás me vaya con cámara a cuestas a haceros de paparazzi, el 23 de abril en bcn... el problemilla que le veo es que yo también quiero ese vestido plumífero de williamson. la pregunta es: me dejarán colar la primera a cambio de protagonizar un magnífico reportaje de estilo callejero? y todos conocemos la respuesta...











.

 
template by suckmylolly.com