jueves, 2 de abril de 2009

PREMIO & HAPPYBIRTHDAY


por mucha lluvia que caiga no iba a quedarme yo sin sesión fotográfica. esta mañana a primera hora mi belleza quedaba retratada en blanco y negro para la posteridad -y para esa sorpresa, que no me las doy de interesante, pero es que aún no está preparada-. singing in the rain he vuelto a la tienda pitillo en mano y algo pasada por agua. querido aldo no estoy de vacaciones, aunque la actividad de esta mañana ha sido muy glamurosa:

ya me he secado y cambiado.


leía a muchos de vosotros hace ya casi dos años. cuando me decidí a comentar, lo hacía en anónimo. un año y algo atrás me lancé a dejaros un 'hummingbird' como firma, aún en anónimo. en febrero abrí un blog y apareció el colibrí. conseguí hacer mi primer post un día como hoy, en abril del año pasado. sin fotos ni música. y vinisteis y comentasteis. eso yo no lo he podido olvidar. hoy es mi cumple post. 'no sé mucho de nada pero un poco de casi todo' pero algo sí sé, mi vida no sería como es hoy sin vosotros.



sé que está a punto de daros algo al verme tan arrebatadora pero la ocasión lo merece, el PREMIO HUMMING en su segunda edición -y me he vestido así porque sé que te gustará- va para tí: Q y señor mío,





el premio es personal e intransferible, no tienes que postearlo, no tienes que hacer nada de nada con él pero aceptarlo, eso sí....

no te lo llevas por ser aún más misterioso -si cabe. yo te leía desde la distancia medio fascinada y maravillada entre tanta belleza femenina y masculina. y quedé atrapada irremediable e irremisiblemente por todo lo que sabes de costura y de moda a la vez que no paraba de reír mientras te leía. ARTE, eso es lo que eres. (hace falta valor para enviarte mi collage... aquí, aprendiendo.)



y porque yo también soy mamarrachité... mira que conocernos la letra de 'si lo dejamos bailando'. no puedo enviarte el premio por correo -dónde estás?- róbalo que me hará mucha ilusión.








ps. no os he contestado en el post anterior, por falta de tiempo sólo por eso, pero os he leído uno a uno con el fervor de una fan
ps. y no sé si con estas letras se ve claro el link, el caballero mencionado y el caballero premiado, ambos en un click'.


.

 
template by suckmylolly.com