jueves, 23 de abril de 2009

VIVA LA VIDA!: MISIÓN CUMPLIDA


la mañana empezó con un ligero error de info. humming y sus cámaras, enfilaron a primerísima hora al h&m de la calle diagonal, en su hermosa ciudad condal para ver sí los puestos de rosas (es sant jordi hummings) pero de matthew allí nada de nada. chivatazo de myfab: pso. de gracia, dónde sí hacían cola. y matthew por fin, se abrió ante mí.



-'píllalo humming! que te sienta mucho mejor que a mí!'
- i know, katy, i know.




no pude evitar este momento egohumming. lo cierto es que me ví guapa. y después de luchar/negociar/extorsionar por él en la cola del probador... y a pesar de que ya está algo visto... 'el plumas' tenía que ser mío. gracias margaret, gracias matt: ya soy la feliz poseedora de una prenda de diseñador.

os pensáis que ésto es todo? claro que no... para vosotros:

.todo lo que querías saber de williamson, h&m, peleas de probador, todos lo que allí se dieron cita -y algún que otro roce- para codearse con el diseño AQUÍ. y gracias de todo corazón lujosa... qué es un paparazzi sin una revista que quiera publicarle?



.os tenemos otra sorpresa: coméntame! (coméntanos...!)porque este collar de mathew puede ser tuyo -y yo quiero que lo sea-.



y lo habitual :), one comment per capita -si aparece un espontáneo anónimo déjame un mail o algo-. el collar es muy plumas, muy humming, para que no me olvides. espero que te guste.



aprovecho para dar las gracias a Iñigo Sáenz -el guapísimo responsable de prensa en h&m que con una sonrisa, me dejó hacer fotos de to-do. no te las pierdas -la sonrisa, ni las fotos.
.


para haquiles, de la tornasol.



.

 
template by suckmylolly.com