viernes, 1 de mayo de 2009

ATACÁ PERDIDA, PERO ACTUALIZANDO*


edito muy chula que sale en... a ver qué piense yo..., estoy fatal, no me acuerdo, es de éste mes. devon que siempre me ha fascinado, ese cóctel explosivo de orígenes, creo que debería trabajar en cine, es un rostro único. iré actualizando ya que de momento, ésto no es un post.




un hola! a quienes estéis sin trabajar en el día del trabajo. siempre me ha extrañado que se celebre sin pegar sello.... de aquí a un rato nos vemos: diré a qué editorial pertencen las pics, buscaré una excusa por no haberos dicho nada del sorteo aún y más historias para no dormir. es puente, hay poca gente en la red por lo que tocan mis historias cortas, ésas de las mías. para esta noche un sueño que tuve... sí, i had a dream pero de los muy... de ésos, hasta luego.



atacada perdida con esta editorial de vogue parís, no recuerdo de qué año, fotos de ellen von unwerth. pero mi hurto en un pozo..., las fotos son hiperdiminutas. alguien sabe dónde puedo conseguirlas?


y vuelvo, que no me he ido.


aquí estoy otra vez (hola! hay alguien ahí? holly si estás aún díme algo...):


- devon aoki, vogue nippon mayo 09.
- sorteo: tengo vuestros números; me los dejé en la tienda -en la 'física' que ahora tengo dos, :)- mañana los posteo, y el sorteo será en cuanto lujosa barcelona actualice con nuevo post.
- sobre tiendas: tuve dos 'físicas' pero de eso hace ya tiempo. merece post, punto y aparte. fue genial.
- dejo para mañana mi aventura onírica. os encantará, o te encantará, o me encantará escribirla... y una pic espantosa a modo de despedida:
la subo pequeña porque en grande asusta.





 
template by suckmylolly.com