martes, 19 de mayo de 2009

BORN UNDER A BAD SIGN

la 'culpa' la tiene un yoghourt, en vaso de vidrio y con cucharilla metálica.






estaba yo regodéandome en pleno 'je reviens' de primavera, muy a gusto en mi melancolía cuando la ví entrar. comer en la tienda lo tengo verboten, y si no lo consigo con la mirada, lo consigo con la palabra. ella me preguntó por unos 'cheap monday' en talla enanesca que no se venden ni regalados. están a 10 euros (no, no los he puesto a la venta en la online, eso sería malafe, cohecho o como queráis llamarle). que allí dentro no cabe nadie. 'tallas 10-12-14 años a 10 euros' reza el cartel:





el yoghourt y su dueña se pasean por la tienda, inmunes a mis ojos depredadores. la yoghourista ni se da por aludida. estaba yo a punto de ladrar por mon petit bouche cuando al oír el tintineo de su cuchara contra el vaso... ver cómo relamía... y como me hablaba por esa boca...


volví a ser 'yo'. y una frase acudió a mi mente: la vida no es una cafetería, ni un puto bar de carretera'. y mi sangre volvió a correr en rebeldía. tragarme su yoghourt por vender unos cheap anorexic monday me devolvió a la vida, la bloguera. la primavera me había kryptonizado pero la dependienta malvada que hay en mí acudió al rescate de mi astenia.





i'm back. y no, no me compró el cheapitillo, pero valió la pena.


os echaba de menos


ps. queda pendiente subiros unas flores 'robadas' de primavera, que la primavera es la primera en robarlo todo. será mañana que al ordenador ahora no le viene en gana, será asténico..

20.V.09, lo prometido:


y un XX! grande a ROBIN HOOD...

 
template by suckmylolly.com