miércoles, 6 de mayo de 2009

JE REVIENS


disfrutando del met como vostros, mi elección: quiero ir a mi próxima boda -no suelo tener otro tipo de eventos- como paulina porzikova. en realidad el post versaba en un perfume que mi madre guarda desde sus quince años: je reviens de worth, en su caja original de satén blanco por dentro. en el baúl vintage de mi disco duro ví este traje:
el síndrome de diógenes no es el único que padezco, sufro del 'je reviens' -que la primavera se encarga de agudizar- y no os lo sé explicar. me produce una nostalgia de épocas no vividas muy patológica a lo que se suma un constante y profundo echar de menos. las personas, las épocas vividas o no, la moda que pasa y que vuelve...,
glamour no pongo en duda que en la gala haberlo hubo, pero poco no? y eso que no os habéis dejado pelo de la ceja por depilar sin comentar, una cobertura de miedo! las chicas de amarillo,
las coco de azzedine,

las masculine,
las que de corto con turbante...
y se lo pasaron en grande, y yo viéndolas también.
pero estoy de je reviens total, miro esta silla y pienso: hay más glamour aquí sin nadie que en todo el met a rebosar... maldito síndrome.

mis padres vuelven mañana de un largo viaje, han estado donde vivía mi abuela y sus pañuelos glamurosos... sus perfumes de guerlain que tanto le gustaban... llevan tanto tiempo fuera que no recuerdo ni cuándo se marcharon. o se me ha hecho eterno a mí... ya no vuelan los hijos de los nidos, ahora son los padres.


la canción me recuerda a mi padre. hace ya muchos-muchos veranos, nos dió a toda la familia por george brassens y no deja de sonar en mi, cuando espero impaciente el momento del reencuentro.




.

 
template by suckmylolly.com