lunes, 8 de junio de 2009

ECLIPSE

humming al habla, mande?

los misterios del verano están resueltos. como campañas al menos. me queda por saber un par de cosas: habrán rebajas? si las hay, qué descuentos se aplicarán?
opino que serán del 100% como mínimo. quizás se podrían hacer unos paquetes y enviarlos lejos, como hacemos con lo 'sobrante'. no hace mucho, unos de monturas de gafas ponían como reclamo a un niño pequeño, sucio, de raza no-blanca, muy sonriente con un par de gafas enganchadas con celo y torcidas. prometían mandar nuestras monturas retorcidas, mordidas y rayadas al tercer mundo si nos comprábamos unas nuevas en el establecimiento... y eso tranquiliza mucho la conciencia. a mi no. cada uno debería poder comprarse su puñetero par de gafas nuevas, aquí, allá y acullá.
antes de vender una puñetera camiseta con un ... setenta? ochenta? de descuento en menos de un mes, hago un paquete y lo planto por aquí cerca. espero que en otras manos lo hagan crecer, como un árbol y ni que sea de algo de sombra para aplacar el eclipse éste que no me deja ver con claridad.
que no veo nada, oiga!


me mantengo a la espera... y sigo atenta. las oportunidades nunca se deben dejar escapar. la oportunidad es un bien escaso, y no voy a dejarla escapar...








 
template by suckmylolly.com