miércoles, 21 de octubre de 2009

SUGAR

algo pendiente avec 'moi même', decirte -por orden alfabético, no por intensidad, ya que tu abrazo virtual y personal me llega más de lo que puedas imaginar:

botica mía, 'botica pop'
holly, mi golightly de 'cool&chic'
lujosa de corazón, 'lujosa barcelona'
m trepidante, 'chicochuc' 'chicisimo'
roberfumiiii, 'sala golightly'
shop que así te llamo yo, 'shopaholic'
thesil rubiales, 'trendy'



desde hace meses quiero agradecerte a grito pelado que me tengas allí contigo en tu casa, como un cuadro que atrapa las miradas y llegan a mí.
y no me olvido de tu opinión cálida:
cris myfablab precious
tío haquiles que me iluminas
lee glitzy popculture adictiva

y este post no es un discurso del premio prícipe de asturias, que lo mío con vosotros es mucho más así que allá va una "poesía" de colibrí:
'2.55 es al bolso, como louboutin al zapato
la cafeína al café,
como el azúcar al dulce,
sugarbabes'
la canción 'sugar' es de zimpala, la guardé para vosotros.



las pics me dan 'eso' de la fuerza camuflada en la fragilidad de la belleza. la fuerza que tienes blogger, la belleza que desprendes.
-a ver cuándo os dan un premio literario de los gordos. los 'nobels', los 'asturias', los 'planetas' bloggean? lo que se pierden- 



necesitaba este même conmigo misma, y no es sólo un post sobre links en el lateral, hay algo más pero no sé si lo he transmitido con la intensidad que vuestros links-lazos merecen.

las fotos son de fashionindie.com y models.com y hablando de fotos: tengo clichao' a un chico vecino -mad about the boy- que cada día que lo veo pienso en vosotros y lo mucho que os gustará. necesito recuperar mi confianza como paparazzi y pedirle una foto -o varias-. cuando obtenga su permiso/consentimiento vuelvo. hasta entonces.

love you hummings.

 
template by suckmylolly.com