miércoles, 25 de noviembre de 2009

BERGDORF, BAGADDICT, FARAH & OSCAR: quiero vivir de RENTA.


lo bueno de mi trabajo: disfruto de historias -que no vivo- y de bolsos -que no poseo-. domingo al sol sin portátil pero con boli y papel a mano que llevo en un capazo (el -cómo se llama?- shopper mediano de LV) que me prestó otra amiga bagaddict para asistir a una rueda de prensa... (gracias a lujosa -las cosas como son). lujosa, prensa y baggadict II próximo día; con todo lujo de detalles. 

*Bergdorf Goodman 'the Ultimate Shopping Experience'*
lo dicen en su web y Baggadict I nos lo confirma:

llegó acalorada de tanto ir de tiendas en pleno agosto por nyc,

-"lah niñah de allí eh que no sudan, ni gota... ellah ni beben ni comen... así ehtán: fantásticah"- comenta con delicioso acento sureño
Bagaddict, que come y bebe como toda española debe, entró en Bergdorf Goodman con un claro propósito: encargar su vestido de novia y Oscar de la Renta el elegido.
- "de pequeñita que me guhta".

Bergorf Goodman no se inmuta por los calores estivales; pasaron a mi amiga directamente a ¿un salón? donde le enseñaron la colección completa de novias fw 2009. hasta aquí, todo 'normal'. pero eso no es todo... 



preguntaron dónde celebraría su boda. inmediatamente consultan agenda donde la citan lo más cerca posible para mayor comodidad de la clienta y que podía contar con un regalo por parte de Oscar de la Renta (de 600 euros! -queda feo que lo diga pero lo digo-) en cualquiera de sus complementos nupciales...

la cita: Farah Novias, Barcelona. y gracias a Bergorf, Oscar y Farah disfruto de Bagaddict durante dos días.   



esta soy yo: cara y pose que se me puso al conocer a Bergdorf 'de cerca'


Bagaddict reborda la historia: "en nueva york se desviven por atenderte... es un gustazo... te hacen sentir como una reina. en españa deberían aprender un poquito de eso...". me entran unos remordimientos terribles y decido ipsofacto pasar a ser la dependienta más neoyorkina del mundo.



welcome to 'chez humming'... can i do anything for you?



hummingirls casaderas: Farah Novias tiene la exclusiva de la coleccion de Oscar de la Renta (y Vera Wang entre otros). lujo asiático en pleno centro condal. allí preguntan hasta por tus gustos en general así conocerte más y poder orientar/ayudar en la elección del traje con el que todas nos hemos imaginado desde que aterrizamos a la sala de neonatos.


atelier de Farah Novias....


traje que lució Laura Bush, de la Renta of course...


colección de novias O de la R  ....

entrevista a Farah Novias:  http://www.informativos.net/ , viernes 5 diciembre del 2008, ella es Lygia (qué nombre más bonito!)




qué 'complemento-regalo' será el elegido por Bagaddict? nos adelantará algo de su traje?

en cuanto sepa algo más, lo sabréis .


.info de 1ª mano: Baggadict
.vuestra cita con Oscar: http://www.farah-novias.com/
.music: (se oye fatal) tango de la peli 'alta sociedad'


y mientras pienso:
¿¿¿qué me pongo para la boda??? tampoco puedo pedirle a la novia que me preste un bolso...

 
template by suckmylolly.com