sábado, 7 de noviembre de 2009

COOL HUNTING y la fuerza del cariño (por la moda)



cada vez que mi amiga 'bagaddict' viene a barcelona, no llevo mi cámara encima. pero eso ha cambiado: llevo la cámara hasta para comprar el pan -por si me cruzo con el chico estiloso-.

'bagaddict' se ha dejado retratar mientras me contaba el motivo de su visita a la ciudad condal: su traje de novia. tema que merece post nupcial aparte.


bolso de hoy
(también me ha prometido traeros un bottega veneta a la tarde). mi amiga acapara miradas; mi mirada su bolso, hipnotizada.

*joyas: compradas en el hotel 'pestana palace', que por lo que me cuenta es un hotel-palacio versallesco en las colinas de lisboa.
*foulard: zara
*blusón eléctrico: zara woman
*tejanos: levis' -en bioalgodón y dice que se estiran demasiado, 20 u$a de nueva york
*rebeca electric leopard: zara
*gafas (no se ven): calvin klein aviador

*botines serp: zara

'bagaddict' me pregunta: 'salgo bien?'
'bagaddict' a su novio: 'mira! estoy posando...'
humming a su novio: 'prepárate querido amigo, le lloverán piropos'
'bagaddict' a novio: 'oyessss??'
humming a 'bagaddict': 'tú deberías tener un blog'
'bagaddict' sonríe: 'me voy de la tienda sintiéndome importante'

sonreímos los tres mientras ambos se dirigen a la terraza donde hemos quedado en 45 minutos para tomarnos una cerveza.

- próximo capítulo: 'bagaddict' y su traje de novia (un adelanto: oscar de la renta)

ps1. le he preguntado si tiene canción preferida, dice que le gusta 'soñar contigo' y aquí la tenéis.

ps2. she´s a lady y lo prometido es deuda: el bottega....

 
template by suckmylolly.com