jueves, 5 de noviembre de 2009

ESTAMOS DEMODE



                                                    ¿se lleva el multiespacio?

hablando con una amiga -llamémosla 'colega'- hemos llegado a las siguientes conclusiones:
1. puesto que llevamos más de diez años en este oficio estamos 'demodé'.



2. las nuevas tiendas que han brotado cual "bolets"* de otoño allí donde el viento crítico ha barrido sin contemplación alguna, SON DIFERENTES: no sabemos/entendemos exactamente ni qué venden, ni a qué cliente va dirigido el producto.




3. estos nuevos "bolets" proponen: combinar botas camperas de ante planas suela de goma con servilleteros de madera esmaltada a conjunto de salvamanteles rústicos en bioalgodón. otras propuestas: combinar adeshivos decorativos de pvc con pulseras de cuero y perlitas de río junto más fulars bohohippies rematados con colgadores para las llaves de tu finca en la provenza.



4. estos nuevos 'multiespacios' son modernos al máximo: ya no se estila hacer una inauguración ... donde invitas a tus amigos, familia... te presentas y presentas tu nueva tienda. en fin, esas cosas típicas que por lo visto han quedado 'demodé'.




5. mi 'colega' y yo queremos estar a la última: menos prendas que combinen todas entre sí y menos coherencia en las propuestas. yo voy a comprar una nespresso y ofreceré café en tacitas de porcelana inglesa. pero mi 'colega' dice que se tira a lo grande: porciones de pizza al peso mientras sus clientas se prueban los tejanos que les combinará con un reloj de diseño y marca impronunciable.




las fotos pertenecen a 'colibrionline'. estoy con problemas técnicos desde hace dos días que tampoco permiten colgar 'cerrado por mantenimiento'. gracias a todos los que tenéis mi banner en vuestro blog y gracias por los mails, :). aprovechando esta nueva onda multiespacial, hasta que no esté solucionado pues eso hummings, un poquito de autopropaganda nunca viene mal.


.

ps: tentaciones compulsivas, poneros en contacto conmigo en

hummingbirdlight@gmail.com
info@colibrionline.es

tallas, stock, envío, etc. estaré encantada de atenderos.

un abrazo multiespecial, XX!

* "bolets": setas  

 
template by suckmylolly.com