martes, 3 de noviembre de 2009

PEDIRÉ EL COLOR QUE NO VEA PORQUE NO VOY A COMPRAR

hoy me hierve 'eso' deepdowninside: 'el síndrome de dependienta malvada'. tal vez no lo posteo, tal vez sí. hoy vuestra dependienta favorita de todos los tiempos arrea de nuevo:



post dedicado (con todo mi corazón) a las personas que HOY han visitado el(mi) establecimiento:

'BREVES CONSEJOS PARA DISIMULAR LA FALTA DE CONSUMISMO'

1. nunca preguntar: 'quería preguntar'... 'sólo una pregunta'; las que tienen intención de compra (clienta potencial) preguntan simple y llanamente.

2. no especificar jamás: 'estoy mirando/buscando' para tu  'hija/nieta/sobrina/hermanaetcetcetc', atufa. así de claro. dí en todo caso... no, mejor no digas nada: sigue mirando -que es gratis.


3. por supuesto: nada de 'hacerte amiga a botepronto' (todo un clásico); tsk-tsk.
4. cuidadín con: 'a la otra chica le compré mucho'; qué otra chica?

5. pero sobretodo, antetodo, porencimade, concomoparadondedesdecontra pidas el-color-que-no-te-he-sacado; no lo tengo porque ni existe o no toca esta temporada, punto. y tú lo sabes, pero yo también.

                                                               ellas no podían faltar :)

no me vale esto de 'los tiempos que corren'. todos sabemos cómo corren ya... sí, muy jodido, mucho. y vender? hace mucho tiempo que sabíamos que esto pasaría. no me sirve. no molestes. tengo otras cosas que hacer aunque no veas a mucha gente. para empezar, pues esto: postear.

(qué a gusto me he quedado)
fotos: 'chics & cars' a cargo de giovanna battaglia. las modelos si no lo saben en fashionising.com yo aún menos. Vogue Gioello, Octubre 09. y la música -ha enloquecido mi flashfetish- se supone que ha de sonar 'cars & girls' no sé qué sonará...

ps: el chico estiloso se esconde -de mí supongo. permanezco a la espera, cámara en mano, agazapada entre los árboles del escaparate.





  

 
template by suckmylolly.com