jueves, 26 de febrero de 2009

FEVER NIGHT. la resaca

............. so-so-socorrrooo


............... vesssh que shi she puede?

............... WOW!........


............GRRAAAUUWW.........


.................. que te quites ......


.................. notas de alamisco, aroma de guerlain en fleur, golpe fuerte al paladar, punto místico de buena añada, cosecha del 77...


.............................. braaad ...


................ MÍO!


............... SUELTA!


................... MINE!


.................. uihihiiiii-uiji-uijiiiii...


............. será?! sacarme con la kate....


................. estoehm, estudias o trabajas?


.............must confess you darling, i'm not brad...


.............. ay!ayaaa..uiiihihiiiijijiiii....


.................... empacá!


................ uma, qué hacemos aquí sin oscar?
................ yo me voy a casa.





.

martes, 24 de febrero de 2009

FOR MY OUTSTANDING VALENTINE, es decir yo misma


por fin son mías...., no iba a ser menos y quedarme sin.



me van como anillo al dedo para este camisero floreao' autoadjudicado en la tienda -temporada ss09-. dijisteis 'flores' y yo hago caso. están en otros estampados y colores, por si deseáis florear vuestro espíritu (no vamos a ir todos iguales....).

las camperas ya sabéis que las tenía entre ceja y ceja -en cuanto localice el post con el que os machaqué con este apasionante tema, me autolinkeo. son de pepe jeans. las 'marcas' despiertan pasiones más allá del bien y del mal y éste pobre pepe creo que no es santo devocionero pero son bonitas, son de piel y 40 euros... eso va a misa.




esta luz es menos mística de lo que parece. es un antojo de humming en la tienda de unos amigos: 'aster' en bcn y que abren otra tienda proximamente en el borne. enviaremos a cris de myfablab para que nos lo controle todo. a lo que iba, el nombre de la marca del colgante os gustará: 'pilgrim' y tiene piezas casi tan guapas como nuestro blogger homónimo -y eso es muuuucho decir. fue un autoregalo de sanvalentín. recuerdo las palabras de ratita: 'los mejores regalos son los que se hace una misma', verdad tan grande como su frase.




me lo hice envolver, claro -plasta que soy- pero es que el packaging es precioso y su leyenda aún más: 'for my outstanding valentine'. casi me emociono y todo, quererse a uno mismo y una 'oda al autoego' puede ser confuso.




foto de una lámpara de la tienda y me voy volando a leeros... 'you're my favourite work of art... each day is valentine'.





.

lunes, 23 de febrero de 2009

PE



















YES SHE CAN!





**********************************************************


ACTUALIZACION MATINERA:



A RITMO DE JAI HO, DE LA ARRASANTE SLUMDOG MILLONAIRE NECESITO SABER URGENTEMENTE DE QUIÉN ES EL TRAJE DE PENELOPE, HE OÍDO QUE ES UN VINTAGE DE HACE 30 AÑOS? Y DE QUIÉN ES EL DE TILDA?





APROVECHO ESTE LUNES 'FESTIVO' PARA RECOMENDAROS LA PREMIADA PELÍCULA DE ANIMACIÓN: WALL-E. NUNCA LA DESNUDEZ METALIZADA HABÍA REGALADO UN ESPECTÁCULO VISUAL TAN ROMÁNTICO, AVENTURERO Y ESTÉTICO. RELAJANTE Y PRECIOSO. NO OS LA PERDÁIS. ME VOY A ABRIR LA TIENDA, SERÁ FESTIVO EN HOLLYWOOD, LO QUE ES AQUÍ... DE TODOS MODOS BRINDO POR PE CON UN CAFÉ Y CON ALEGRÍA.






ÓLEEEE!!



balmain. y tilda de lanvin. gracias bea!

.

sábado, 21 de febrero de 2009

ERES HUMMING




reconoced que es muuuy humming. os lo he hecho 'by heart'. además es muy bonito. todo mis respetos a los artistas del collage en mis links, que tiene mucho mérito y nada como la chulería de ésta principiante conceder como premio una òpera prima.

tenemos ganador; ganadora. once aciertos rotundos. que se lleva el premio 'eres humming' a su casa virtual. en su primera edición, todo premio merece una explicación:

- razón de ser: veo cosas entre vosotros que me gustan y creo que un premio es lo menos que merecéis.

- condiciones de aceptación (y 'uso'): es personal e intransferible, no tenéis ni que linkear, ni que postear, ni nada de nada. (si lo colgáis, me encantará; si lo aceptáis, seré feliz .)

- podré otorgarlo libremente, de motu propio. podrà ser votado, podrá ser sugerido... ya se verá.

como primera entrega del premio humming, éste va acompañado de algo más material, lo que me lleva al ganador:

BEA, porque te lo mereces, y porque sabrás hacer de estas medallas algo mucho más especial y único de lo que las alas de humming son capaces de crear:´



son rupias engarzadas y el clásico cascabel, pero sin el 'ding-ding' (mejor, ya que acaban estresando). suelo tener siempre piezas de estas en la tienda y a veces me da por la creatividad. 'eres humming' es una prueba de ello. espero que te guste y que aceptes ser la ganadora de esta primera edición. felicidades y un XX! (va mail...)

............................................................................................

antes de que llegue su data de caducidad, una selección al vuelo: mis top ten de la semana neoyorkina. estoy convencida de que estas propuestas y mi selección de prefall harán caer en tentación a la mayoría de mi clientela.




tal vez me sume a la moda flequillo


lbd para siempre y dos pases para cortar la respiración



los colores se han de saber combinar


la opinión general es que los pre y los pro, no son el fuerte de una colección. es cierto que no he podido ver ni la mitad de los desfiles y que mi lupa se dirige a la médula espinal, la que en estos tiempos que corren, decide si dar continuidad y financiación a la creación. mi opinión como vendedora, me quedo con el prefall.



buen finde, buen cibeles y feliz red carpet.








.

miércoles, 18 de febrero de 2009

COLAPSO EN MI JARDÍN


mientras pongo en práctica mis dotes como 'artista' -con el programa más sencillo en plaza- y crear así el 'premio humming', deciros que el trabajo se me acumula peligrosamente -que dure-. sigo preparando aunque muy lentamente la evolución lógica de mi 'celina de barros'. ya no digo cuándo ni qué, luego las cosas no salen y quedo como una bocas. la colección de primavera me ha dado la energía que necesitaba y la clientela tenía tantas ganas como yo, la tienda es un caos perpetuo. os enseño un vestido que entró la semana pasada y que me gusta mucho. los colgantes son una parte importante en la tienda (aún tengo una caja grande llena por sacar a la venta...). mientras le doy brillo al tema, prefiero leer y comentar que postear por postear. estoy por aquí y a ver cómo me las ingenio para dar el nombre y premio al ganador del concurso. no hay ganador sin premio, como no hay compras sin ventas.




haciendo el vago por google -no tengo perdón-, me encontré con esta piscina privada. entró a mi wishlist por la puerta grande. si alguien me la regala, estáis todos invitados.



el concurso sigue, yo de vosotros no me perdería la posibilidad de ganar mi primera obra de arte informatizada.

-

 
template by suckmylolly.com