jueves, 26 de marzo de 2009

ME QUEDO CONTIGO

si me das a elegir,

entre tú y mis ideas,

que yo sin ellas, soy un colibrí perdido,

ay amor! me quedo contigo,

pues me he enamorado y te quiero y te quiero.

.
y no quiero que se cure mi falera con karl, me encantan estas fotos para 'numèro #' con frieda y heidi (hedi?) -casi no he sabido distinguir la una de la otra.
.
voy de bólido y no puedo actualizar así que prefiero no perderme vuestros posts mientras os preparo unas sorpresas: mi primer año postil; quién y por qué se llevará el premio 'humming' en su segunda edición; y otra novedad humming... que pronto desvelaré. mientras os dejo muertecitos de amor -por mí- e intriga.



y el pedazo de canción que os dedico? si esto no es amor a mí que me lo expliquen.




.

sábado, 21 de marzo de 2009

HOMBRES Y MUJERES





no se trata de otro ramalazo de colibrí alias 'el cowboy'. pero sí va de 'vidas rebeldes'. marilyn monroe, clark gable, montgomery clift, thelma ritter y eli wallach. dirigida por john huston, guión de arthur miller. henri cartier-bresson fue el encargado de dirigir un equipo de fotógrafos incluído él mismo para cubrir el rodaje.



arthur miller y marilyn, en la habitación que compartían en el hotel 'maples' en reno, california. el matrimonio anunció su separación al final del rodaje.





os paso el link de una web preciosa, más de 100 fotos -esperad a verlas antes de coger éstas- del rodaje de una obra maestra, se mire por dónde se mire: 'on the set of the misfits'. eso sí, con la condición que si no habéis visto la peli aún, no os la perdáis. feliz domingo hummings.













.

jueves, 19 de marzo de 2009

NEW HOME

cómo pega el sol.....

estoy hecha caldo... la playa cansa....

me aburro.... no sé estar sin hacer nada....


por qué me miras?...


uaaah! qué calda......

y ahora quién seráaa?



.

la envidia me corroe. viva il dolce fareniente. este retrolook setentero me va, pero la casa aún más.






.

martes, 17 de marzo de 2009

GISELLE ONE

giselle one,

giselle two,

giselle three,

giselle four.
colibrí: zero.
cuando la ví hace años, montando sin silla en su caballo blanco, ví lo que aparentemente no me ha dado la gana reconocer. muy colibriesco por otra parte. fotos de craig dean.
.
.

lunes, 16 de marzo de 2009

PLUMAS Y CHANCLETAS


bolsito primaveral de marc jacobs, want it badly......


arde la calle al sol del poniente en barcelona. dieciséis grados al sol dan para que las chancletas playeras hagan su aparición por las calles metropolitanas. mientras me recupero del frío que cogí el sábado mientras estrenaba 'a pelo' el camisero floreado tan bonito que os posté junto con las camperas (me sentía un poco la mujer de marlboro), los ciudadanos condales se baten entre sacar a relucir sus estilismos de chiringuito o cubrirse del fresco aún presente con plumones polonorteglaciarárticos. (he visto de todo este finde, no llevaba mi cámara, lástima!)

recordatorio postil de hummingbird: mi precioso vestido y mis camperas johnny guitar

la primavera altera el entendimiento. no veo tan complicado vestir armoniosamente una primavera que no acaba de llegar, al menos aquí a barcelona. no critico las chancletas (bufff!) pero no me he librado del mal cuerpo que me ha dejado mi estilismo tap-square dance del sábado. no me encuentro muy fina, así que os dejo con un una chica que no sé a qué se dedica pero estaba archiguapa en parís, y un bolsito de marc. este chico faldero se está convirtiendo en mi nueva obsesión. deben ser fases que se han de superar? será la primavera? me tiene loca perdida.

de louis vuitton a louis burgoin, mais oui.

.

sábado, 14 de marzo de 2009

DEL COLIBRÍ

en primicia desde el jardín lejano del colibrí. el momento style hunter ornitológico pertence a mi madre -sabe que os gustan tanto como a mí-. el supuesto collage es obra de humming, pretendía ampliároslo... a veces me da por bigsur, pero os prometo que no cambiaría este jardín por nada del mundo. os deseo un fin de semana lleno de emociones, que cada uno elija la propia. XX!! hummings.

la canción es ´midnight summer dream' de los stranglers. ya queda menos.

.

jueves, 12 de marzo de 2009

BIG SUR



ni deportes de riesgo ni de competición, que cansan mucho. calor, sol, mar. BigSur. en españa tenemos el nuestro, en formentera. he aquí unos estilismos formenterosos:
si os da un ataque compulsivo de esos bestias que todos conocemos y me los compráis todos (tengo bastantes más en la tienda), podré irme a BigSur AHORA. si el sol no llega YA a las baleares, cojo unvuelo a su homónima en california.
no os prometo fotos de humming a lo pamela, y menos aún encima de´la piel de un..... ¿visón?. pero unos posts más relajados sí, y eso se agradece. os haría también de paparazzi colibriesco -allí me colé y en tu fiesta me planté-,intentaría cazar al vuelo a michael jackson sin mascarilla, perseguiría a dita por todo rodeo drive, y muchas cosas divertidas POR y PARA vosotros. os lo pasaréis en grande! vaaaaaaaa, regaladme un kitkat.




miércoles, 11 de marzo de 2009

POR QUÉ?


como bien sabéis soy un colibrí ya no sólo obediente, sino que además alumna aventajada de vuestros ojos de águila. a ferragamo me fui rauda. y gracias porque es MAGNO. aquí tenemos a kim noorda luciendo un traje de infarto de miocardio. al irme a otra de mis páginas de consulta rápida, me sorprende encontrarme con que a alquien le dio un infarto también pero por motivos que escapan mi entendimiento:


águilas de mon coeur, explicadme esto. que yo no lo entiendo. puestos a taponar, taponemos (ánda que no hay cosas -cosas, no cuerpos- que ni tendrían que ver la luz directamente). y el cuerpo humano, enfundado en la gloria con clase, altura y buen hacer de cristina ortiz, no lo entiendo.


aquí cristina, vestida de ella misma. guapísima.

y una pregunta más: qué color es éste? it´s killing me softly, with this song.

.

martes, 10 de marzo de 2009

BLUE -in a hurry-


JOYA AZUL DE JPG, que no me quede por decirlo: madre de las cosas bonitas del universo, te quiero, te necesito, te venero, te todo. TE. -con las prisas se me ha ido el dedo y algún adorado follower, impaciente por mis posts, se encontrará con uno a medias. aviso que eso pasa.
.
qué prendas están en vuestra lista top para esta primavera? si están ya en vuestros armarios, me alegro. los deseos que se pueden comprar dependen sólo de nosotros -y nuestro bolsillo- pero qué fáciles son... y eso apetece. sabemos lo muy estimulante que resulta luchar y todo eso pero lo fácil por ser una rara avis, puede serlo aún más.
.
mi prenda fetiche compulsiva para esta primavera es una cazadora en piel color arena de manga corta o en su defecto manga tres cuartos. ya puestos otra tejana, desgastada, claro. me voy a ver si algún streetstyler me presta los estilismos que quiero y os los subo. y si no... lo haré igual, :). hasta luego.
.

domingo, 8 de marzo de 2009

SUEÑOS DE SEÑORITA


pisar con pies 'firmes' el suelo, sin miedo



estar atenta a los detalles, ajenos y propios



ser mujer, pero ante todo persona. sin excusas



disfrutar las texturas del presente



cuando duermo veo claro, sin desesperos



hacer frente a la realidad, sin maquillarla



reconocer y valorar el apoyo, sin descuidos ni olvidos



no esperar nunca nada; tenerlo siempre será una agradable sorpresa.





srta.a un premio es una sorpresa y una alegría. y poder explicar ocho sueños, aclaran mucho las ideas. gracias de todo corazón.


cristina, me ha emocionado recibir tu colibrí fuera de su jaula.


a ver si este 'hurto' causa el efecto deseado -que reclame su autoría- esto es para todos:


'quien pierde cinco o diez minutos en teclear tu dirección y atender a tus juicios no busca una verdad absoluta, sino un pedacito de sí mismo'.



por eso me he saltado unas reglas para aceptarlo, y los sueños son mi debilidad así que no he podido evitarlo. son 8. vale la pena al menos pensar en ello. feliz lunes.
.
.

viernes, 6 de marzo de 2009

MY BLONDIE RAPTURE



debbie harry es la primera mujer blanca que pone su voz a un rap. y el 'rapture' que me ha dado con esta cantante. redescubrir un hombro, colores flúor, americanas con t-shirts, pitillos tobilleros, melenas y cortes de pelo , flequillos, platino. más de 50 millones de discos vendidos y un récord guinness: la cantante femenina de mayor edad con un número uno en las listas, 'maría', 2006. la hemos visto hace nada en la fiesta de louis vuitton en el soho de nyc. una carrera que comenzó en 1975 y que hoy a sus 63 años sigue causando raptos incontrolados.



me olvidaba, azules, paillets, negro,

flores y rayas.... raybans....





os deseo un muy buen finde, uno colibriesco XX!



 
template by suckmylolly.com