jueves, 30 de abril de 2009

I WONDER-BRA, trucos de belleza o magia? même

suelo dormir entre tres y cuatro horas diarias.

suena el despertador: necesito diez minutos para darme cuenta que aún estoy viva.

(como catálogo: me parezco a esta edito, o la edito se parece a mí?, o qué más da?). no puedo hablar con nadie hasta que no he tomado un café -sólo, sin azúcar- y fumado un pitillo.

paso por una ducha de tres minutos, me suele bajar la presión así que salgo aún peor pero aprovecho para pasarme por la cara el 'scrub gommage' de sisley.


muerta en vida pero con los poros en su sitio: 'renewing pack' de valmont, polvos de guerlain aplicados con brocha, toques de color con cualquier polvo de tono rosáceo melocotón, me da igual la marca. momento crucial: máscara de pestañas, una nueva de chanel: por fin se ve que tengo dos ojos. nunca me seco el pelo -así lo llevo...


pienso qué me pongo. tardo mucho en decidirlo y aún más en encontrar las prendas en el armario. me pongo de mal humor si no me convence lo que he escogido después de tanto rato buscando lo que quería.



lista!


'venga!' 'corre!' 'que llegamos tarde al cole!' 'siempre corriendo!'...

qué vida ésta.




gracias trapiello por pasarme el même, por acordarte de mí.

quedáis todos invitados para hacerlo. ocho trucos de belleza, y glamour.



ps.
. actualizaré ganador del matthew en el correr del día... o de la noche... suerte!
. enseguida contesto a cada uno los comments que me habéis dejado en el post anterior... ayyyy cómo os quiero yo!
.

martes, 28 de abril de 2009

COLAPSO, VERGÜENZA...

que me colapso.... ay que me da un algo.....


que me da mucho corte..., va veniros. decidme que os gusta mucho, que os hace una ilusión tremenda... yo mientras me piro, me voy a dar una vuelta bloguera. que tengo mucha vergüenza:





la boutique de humming, ahora online


'no sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde... o en mi caso demasiado pronto... para ser quien queremos ser, no hay límite de tiempo, puedes empezar cuando quieras, puedes cambiar o seguir siendo el mismo. no hay reglas para tal cosa. podemos hacer o echar a perder todo.

espero que veas cosas que te asombren, espero que sientas cosas que nunca sentiste antes, espero que conozcas gente con un punto de vista diferente, espero que vivas una vida de la que estés orgullosa... y si encuentras que no... espero que tengas la fuerza de empezar otra vez.'

extracto que Patri me ha hecho llegar, y sí lo habéis reconocido: es de Benjamin Button, el colibrí que tanto me dijisteis que os recordó a mí. la película no la he visto aún y no sé si la veré, creo que me gustará quedarme con el texto que va más allá de colibrís, porque todos de un modo u otro queremos que las cosas sean y nos vayan así. espero que os guste mi tienda, y a todos mi deseo grande de que vayáis a por lo vuestro! a mí me tenéis aquí volando, siempre cerca, que 'hummingbird' se queda cómo es y dónde está.








.

domingo, 26 de abril de 2009

ALGO QUE CONTAR, o lo podéis adivinar...








y mañana os lo cuento, a no ser que me da un ataque de corte.
ps.
habéis convertido la caza de un vestido -que me queda muy mono como habéis podido comprobar, :)- en algo emocionante y especial. es ahora un vestido con historia, y siempre valdrá al menos para mí, mucho más.
.
gracias por los piropos y suerte a todos en el sorteo (detalles en comments del post anteror y aún sigue 'abierta la veda' para participar en el sorteo y de paso echarme algún piropo más, i just can´t get enough...)
.

jueves, 23 de abril de 2009

VIVA LA VIDA!: MISIÓN CUMPLIDA


la mañana empezó con un ligero error de info. humming y sus cámaras, enfilaron a primerísima hora al h&m de la calle diagonal, en su hermosa ciudad condal para ver sí los puestos de rosas (es sant jordi hummings) pero de matthew allí nada de nada. chivatazo de myfab: pso. de gracia, dónde sí hacían cola. y matthew por fin, se abrió ante mí.



-'píllalo humming! que te sienta mucho mejor que a mí!'
- i know, katy, i know.




no pude evitar este momento egohumming. lo cierto es que me ví guapa. y después de luchar/negociar/extorsionar por él en la cola del probador... y a pesar de que ya está algo visto... 'el plumas' tenía que ser mío. gracias margaret, gracias matt: ya soy la feliz poseedora de una prenda de diseñador.

os pensáis que ésto es todo? claro que no... para vosotros:

.todo lo que querías saber de williamson, h&m, peleas de probador, todos lo que allí se dieron cita -y algún que otro roce- para codearse con el diseño AQUÍ. y gracias de todo corazón lujosa... qué es un paparazzi sin una revista que quiera publicarle?



.os tenemos otra sorpresa: coméntame! (coméntanos...!)porque este collar de mathew puede ser tuyo -y yo quiero que lo sea-.



y lo habitual :), one comment per capita -si aparece un espontáneo anónimo déjame un mail o algo-. el collar es muy plumas, muy humming, para que no me olvides. espero que te guste.



aprovecho para dar las gracias a Iñigo Sáenz -el guapísimo responsable de prensa en h&m que con una sonrisa, me dejó hacer fotos de to-do. no te las pierdas -la sonrisa, ni las fotos.
.


para haquiles, de la tornasol.



.

miércoles, 22 de abril de 2009

AMOR AMOR




al que está enamorado de sí mismo, su amor le ofrece al menos la ventaja
de que no llegará a tener muchos rivales' liechtenberg (grande).

.
quererse mucho no tiene nada de malo, nadie te querrá tanto como tú a ti mismo. es una historia de amor para siempre y que nunca defrauda. y yo no pienso defraudaros así que mientras preparo mi cámara y mi estilismo sarto-tendenciero -hay que hacerse respetar en la cola- paso a dejar mi tarjeta, con un XX! y todo mi amor...
.
la foto nada que ver pero me gusta, es de velvet, mayo 09.
.
'... if i told that i love you...' ai qué romántica estoy por dior.
.

domingo, 19 de abril de 2009

SE ABRE LA VEDA

un colibrí...

una misión...


un objetivo -no, DOS.


y una pregunta: no lo hemos aburrido ya?


aquí yo, cogiendo fuerzas para la dura batalla que tendrá lugar el 23 de abril.



y yo una vez más... abran paso!, ahuecando el ala!, humming se va de caza.






.

sábado, 18 de abril de 2009

I´M THROUGH





iekelene stange, marcus ohlsson, velvet mayo 09.
.

CARTA MAGNA

en courier, en azul. con las uñas largas y rojas.


se puede saber qué pasa? y si no se puede que no me quede protestar. me he puesto de mala leche. esa. la de dependienta malvada que hierve en mi sangre -junto con la buena, que de buena tonta. suerte que se me otorgó un ápice de mala leche al nacer. menos mal. si hay una explicación más allá de lo que he llegado/alcanzado a leer -primera vez que no acabo de leer un post de mis adicciones cotidianas- pues otro día será. mañana, porque hoy no. supongo que todo es cuestión de acostumbrarse y he cogido algo de práctica ultimamente. en realidad es como si no fuesemos personas de verdad. yo robot. de asimov. a mí el frío no me va.

feliz aniversario, te lo digo de corazón -momentos antes de guardarlo por un tiempo en la nevera.



ps. por quitar la música que estoy y va un bis. me siento de luto, pero los demás no tienen por qué.

(tengo una frase muy chula para acabar la carta, pase ud. al gabinete de comments que es de guardar).





.

jueves, 16 de abril de 2009

"MARTA"



en ese proceso llamado 'olvido', marta cerró la puerta. como tantas otras martas lo habían hecho ya en su vida. una sensación de ridículo la invadía, a pesar de que prefería ese sentimiento a la rabia. 'si me siento así de ridícula' pensó, ' será más fácil reír mis errores'. dicho así nada le pareció tan dramático. con la puerta ya bajo llave, decidió al menos levantar las persianas. el sol estaba a punto de salir.

.
. hedi mount para número #
. dedicado a vosotros por venir, leer, comentar y estar.
.
ps. post que había quedado en el tintero de semana santa, y no os he podido responder como me gusta en los anteriores así que a los vuestros me voy. gracias hummings y mis XX! of course, faltaría...
.

miércoles, 15 de abril de 2009

EL DUQUE BLANCO, NO PÁLIDOS APRENDICES


ésta es para tí, chicman*. de una película de los ochentas, con catherine deneuve y susan sarandon. la peli es malísima pero los looks no tienen desperdicio.





so i turned myself to face me
but i´ve never got a glimpse
of how the others must see the faker
i'm much too fast to take that test.

'changes'. david bowie.


(me dí la vuelta para verme cara a cara,
pero jamás conseguí echar un vistazo
a la copia que deben ver los demás
soy demasiado rápido para ese test)





el eterno masculino, cary grant, steve mcqueen, jim morrisson. espero que os hayan gustado tanto como a mí. brindo por muchas veladas como éstas, con lo bien que se está.



JIM, MORRISON. QUIÉN SI NO?





de colibrí a loba: aúúúúú....


.



el eterno masculino, cary grant, steve mcqueen
.

 
template by suckmylolly.com