miércoles, 27 de mayo de 2009

UN POQUITO DE MERT, UN POQUITO DE MARCUS




mariacarla boscono... me encanta en esta nueva campaña de givenchy fw 09. y debajo, una de mis preferidas de la presente, con kate -la omnipresente...






y las fotos son un poquito de aquí y un poquito de acullá.







lunes, 25 de mayo de 2009

ME ATREVERÉ?


a un minuto de ti,




cuento un paso más...

a un minuto de ti, te seguiré.

¿qué puedo perder?.

pues está la lista de todo lo que puede salir mal, y la de murphy, ésa la gafe. pero es una lista mutilante. no va conmigo. y a la primavera la he echado a patadas de mi casa. a partir de hoy es verano. y si es verano porque apetece,..., nada es imposible. claro que mañana es lunes y eso no puedo cambiarlo. quizás coja un boli y marque en rojo los lunes del calendario.

feliz lunes a todos.

l'officiel brasil, junio 09 con voz y letra de mikel erentxun. y sobre sueños, ya sabéis lo que pienso.

.

jueves, 21 de mayo de 2009

BUSCANDO DESESPERADAMENTE


si llevas a un detective en la sangre, te puede el cine negro y cuanto más negro, más claroscuro. si la historia merece, te puede y te atrapa hasta que no puedes dejar una y otra vez de admirarla. las aristas no están definidas y nada se da por hecho. cuando una historia está cuidada, es como la vida. por más que quieres atar cabos sueltos y tener la realidad controlada, el misterio ya que de eso se trata, tiene el poder de la magia. negra o blanca.



eres una bella mujer -u hombre- metida en problemas, problemas que te has buscado porque te han conquistado,

con la mirada atenta, sin bajar la guardia.

te escabulles si te ves atrapada, miedo a ser descubierta,


crees tal vez demasiado, en que beben por tus pasos.


consciente de que nada es blanco o negro,



pero los barcos zarparán si no corres por tu vida.
.
'las modelos en las fotografías de ellen von unwerth, parecen tener identidades reales y sus fotos conllevan una sexualidad sin reducir a la mujer a meros objetos sexuales'-American Photo
os dejo aquí el link, que no es un mero link... es un templo erigido a ellen von unwerth, queredme mucho que me lo merezco.




.

martes, 19 de mayo de 2009

BORN UNDER A BAD SIGN

la 'culpa' la tiene un yoghourt, en vaso de vidrio y con cucharilla metálica.






estaba yo regodéandome en pleno 'je reviens' de primavera, muy a gusto en mi melancolía cuando la ví entrar. comer en la tienda lo tengo verboten, y si no lo consigo con la mirada, lo consigo con la palabra. ella me preguntó por unos 'cheap monday' en talla enanesca que no se venden ni regalados. están a 10 euros (no, no los he puesto a la venta en la online, eso sería malafe, cohecho o como queráis llamarle). que allí dentro no cabe nadie. 'tallas 10-12-14 años a 10 euros' reza el cartel:





el yoghourt y su dueña se pasean por la tienda, inmunes a mis ojos depredadores. la yoghourista ni se da por aludida. estaba yo a punto de ladrar por mon petit bouche cuando al oír el tintineo de su cuchara contra el vaso... ver cómo relamía... y como me hablaba por esa boca...


volví a ser 'yo'. y una frase acudió a mi mente: la vida no es una cafetería, ni un puto bar de carretera'. y mi sangre volvió a correr en rebeldía. tragarme su yoghourt por vender unos cheap anorexic monday me devolvió a la vida, la bloguera. la primavera me había kryptonizado pero la dependienta malvada que hay en mí acudió al rescate de mi astenia.





i'm back. y no, no me compró el cheapitillo, pero valió la pena.


os echaba de menos


ps. queda pendiente subiros unas flores 'robadas' de primavera, que la primavera es la primera en robarlo todo. será mañana que al ordenador ahora no le viene en gana, será asténico..

20.V.09, lo prometido:


y un XX! grande a ROBIN HOOD...

viernes, 8 de mayo de 2009

TÚ ME CAMELAS



no me dan las alas. necesito también un respiro hummings. estoy por entre los arbustos, así que igual me véis. portaros bien, o mal -que es más divertido. XX!








.

LA BOYSCOUT


de buena mañana y con la tienda aún a oscuras, he atendido a una vendedora amiga y vecina mía. la tintorería le ha encogido un blazer muy stella mccartney ss09 un par de tallas menos y tiene un problema de outfit para la comunión de este sábado.


marchó consolada con una readaptación de look y la poca inspiración que dispongo a estas horas. la convencí que los blazers vuelven más estrechos... aún a oscuras, enciendo el portátil. oigo como una madre le canta alta y vigorosamente al retoño que lleva en brazos una canción de hermandad, noches de hoguera playera y guitarra. la observo, ya que ella a mí no me vé: mochila anodina a la espalda, camiseta que conoció tiempos mejores gris plomo manga larga, pantalón lila de hilo, anchito. qué brío de buena mañana...


anoche tuve la cena de mamis del cole. me tienen excenta de llevar comida, me contemplan el hecho que no paro por casa, que sólo duermo allí. me toca llevar bebidas. y bebiendo coca-cola (paso del vino en el cole) me pongo a mirar el vídeo que nos prepara siempre la maestra. me percato entonces de que había habido una reunión anterior, que se avisó por agenda y por mail y que ni me había enterado... todas hablan mucho y pocas miran el vídeo -ya tienen muchos hijos, y es una oportunidad que tienen para volver a ser mujeres y no sólo madres. unos taconazos con andamio de la guapa mami sentada a mi derecha desvió mi atención. me contó que son de chie mihara, del año pasado.

como cenicientas modernas: fuga de mamis hacia las doce. yo me quedo tomando nota de unos últimos pedidos de bañadores para niños y haciendo sugerencias del catálogo -humming vende de todo.


subiendo la cuesta hacia mi casa, me quito los botines andámicos y los cambio por unas manoletinas que llevo siempre a escondidas. son las 00:30. algo no funciona.
.

miércoles, 6 de mayo de 2009

JE REVIENS


disfrutando del met como vostros, mi elección: quiero ir a mi próxima boda -no suelo tener otro tipo de eventos- como paulina porzikova. en realidad el post versaba en un perfume que mi madre guarda desde sus quince años: je reviens de worth, en su caja original de satén blanco por dentro. en el baúl vintage de mi disco duro ví este traje:
el síndrome de diógenes no es el único que padezco, sufro del 'je reviens' -que la primavera se encarga de agudizar- y no os lo sé explicar. me produce una nostalgia de épocas no vividas muy patológica a lo que se suma un constante y profundo echar de menos. las personas, las épocas vividas o no, la moda que pasa y que vuelve...,
glamour no pongo en duda que en la gala haberlo hubo, pero poco no? y eso que no os habéis dejado pelo de la ceja por depilar sin comentar, una cobertura de miedo! las chicas de amarillo,
las coco de azzedine,

las masculine,
las que de corto con turbante...
y se lo pasaron en grande, y yo viéndolas también.
pero estoy de je reviens total, miro esta silla y pienso: hay más glamour aquí sin nadie que en todo el met a rebosar... maldito síndrome.

mis padres vuelven mañana de un largo viaje, han estado donde vivía mi abuela y sus pañuelos glamurosos... sus perfumes de guerlain que tanto le gustaban... llevan tanto tiempo fuera que no recuerdo ni cuándo se marcharon. o se me ha hecho eterno a mí... ya no vuelan los hijos de los nidos, ahora son los padres.


la canción me recuerda a mi padre. hace ya muchos-muchos veranos, nos dió a toda la familia por george brassens y no deja de sonar en mi, cuando espero impaciente el momento del reencuentro.




.

lunes, 4 de mayo de 2009

TENÍA OTRO POST, pero éste es el GANADOR:


ladies & gentlemen, dear bloggers:

mrs hummingbird has taken her time to consider tenderly on TONIGHT´S WINNER AWARD. i'm afraid some of you will feel dissapointed with the winners' choice but it isn´t on her account that TONIGHT´S WINNER AWARD has fled away from you. you know she loves me tenderly and passionately and can´t help falling in love with me each time she takes a glimpse on my waterblue sexy eyes. it´s not her fault..., an' it´s not mine... guess i´m her choice tonight.

by the way, you´re looking at me with hungry eyes, i can feel it... and i understand. it´s a natural human need that my broad shoulders in this breathtaking versace ss09 suit creates. ha-ha! soooo: time to reveal the facts of life... just a second.... AND THE WINNER OF THE BEAUTIFUL MATTHEW WILLIAMSON (for H&M) NECKLACE IS.....

OH MY GOD, how can you do this to me! you´re just another cruel bird, you´re not my humming anymore... ohshitdammit! mamma! feel like crying.....

hummings: la ganadora es ALAUNA, no. 86. es una chica lujosa, así que le sentará fenomenal, :). que lo disfrutes! un abrazo de hummingbird y gracias por participar!!.

y como me lloréis como patrick no lo podré soportar... nada de desesperos:




que el día 14 está a la vuelta de la esquina..., matt no ha hecho más que empezar. gracias a todos y un XX! colibriesco qué menos.



y le echo un poco de desgarro a la música, que el chico se me ha desmoronao' pobrete.




domingo, 3 de mayo de 2009

GISELLE BUNDCHEN: QUIERO TUS PIERNAS y los números de la suerte para el sorteo -que ya era hora-



antes que se me vaya de la olla: giselle otra vez para numero tokyo -de donde saqué también ese horror de foto que posté anoche. he aquí sus piernas:



entran directo a la wishlist para mi santo -junto con el jersei de miuccia que nadie se dió por aludido y no me ha sido regalado aún...-. y puestos a pedir, los glúteos gisellescos también. los zapatos no me gustan. son un poco drag-tribute a pesar de que elevan las extremidades hacia el infinito y más allá... de acuerdo, los quiero.

.
lo prometido: vuestros números para el sorteo y que bundchen reparta suerte,





los números son a partir de cien ya que wordpress (el blog de lujosa) enumera los comments, y aprovechamos esta facilidad:

100 aldo, 101 edu maggots, 102 ratita, 103 tamara, 104 desideria, 105 lina, 106 qiwy, 107 anonim: nenamorena, 108 cloe, 109 marta l., 110 lapija, 111 berta, 112 chicochuc, 113 haquiles, 114 la parisina, 115 atenea, 116 anónim olgamartin, 117 adictazapatos, 118 atelier, 119 holly, 120 go!nzalo, 121 cris, 122 srta. a., 123 bea, 124 jose airam, 125 doublecloth, 126 isabel madforfashion, 127 anonim elenitaspain, 128 bikinis de valeska, 129 trapiello, 130 mariona, 131 marta, 132 syl, 133 orquídea, 134 noviarubia, 135 shopaholic, 135 jny, 137 lorena, 138 joshylola, 139 eva cifuentes, 140 p@trici@.

.no les ha gustado el collar: botica, in the morning, jaydy -just kidding, :)
.quedaría como amañando: lujosa no participa
.actitud ejemplar: thesil reconoce que ya ha comentado en lujosa, y es uno per capita.
.no han vuelto a pasar y no se han enterao': maia, celia, ana que os he pedido el mail.... y no lo habéis enviado. última oportunidad, leedme...

historias oníricas: mañana, las fotos del post las han adelantado en otro blog. esto ya pasa.





.

viernes, 1 de mayo de 2009

ATACÁ PERDIDA, PERO ACTUALIZANDO*


edito muy chula que sale en... a ver qué piense yo..., estoy fatal, no me acuerdo, es de éste mes. devon que siempre me ha fascinado, ese cóctel explosivo de orígenes, creo que debería trabajar en cine, es un rostro único. iré actualizando ya que de momento, ésto no es un post.




un hola! a quienes estéis sin trabajar en el día del trabajo. siempre me ha extrañado que se celebre sin pegar sello.... de aquí a un rato nos vemos: diré a qué editorial pertencen las pics, buscaré una excusa por no haberos dicho nada del sorteo aún y más historias para no dormir. es puente, hay poca gente en la red por lo que tocan mis historias cortas, ésas de las mías. para esta noche un sueño que tuve... sí, i had a dream pero de los muy... de ésos, hasta luego.



atacada perdida con esta editorial de vogue parís, no recuerdo de qué año, fotos de ellen von unwerth. pero mi hurto en un pozo..., las fotos son hiperdiminutas. alguien sabe dónde puedo conseguirlas?


y vuelvo, que no me he ido.


aquí estoy otra vez (hola! hay alguien ahí? holly si estás aún díme algo...):


- devon aoki, vogue nippon mayo 09.
- sorteo: tengo vuestros números; me los dejé en la tienda -en la 'física' que ahora tengo dos, :)- mañana los posteo, y el sorteo será en cuanto lujosa barcelona actualice con nuevo post.
- sobre tiendas: tuve dos 'físicas' pero de eso hace ya tiempo. merece post, punto y aparte. fue genial.
- dejo para mañana mi aventura onírica. os encantará, o te encantará, o me encantará escribirla... y una pic espantosa a modo de despedida:
la subo pequeña porque en grande asusta.





 
template by suckmylolly.com