viernes, 12 de junio de 2009

AUSENCIA DE MALICIA








ego y sara.


a sara le dió una pataleta con muchas, muchas lágrimas. lo peor del caso es que era plenamente consciente de lo irracional, infantil y desproporcionada. una rabieta en todo su esplendor. como le diese por pensar en el motivo que originó un comportamiento tan poco equilibrado, mucho se temía que la demencia pasajera, le daría una y otra vez en la cara.
quería ir y no podía, quería pedir y no sabía, quería tantas cosas que no se consideraban importantes... para sara sí lo eran, pero no supo pedir y no pudo ir. y sin compartir el mismo aire del mismo espacio y sin secarse una sóla lágrima, sara y su ego yacían, dolidos, en una pecera.



.

frivolidades y varietés a la vuelta -del fin de semana- y con ausencia de malicia: útlimo kit de supervivencia de dependienta: 'el hip hop, espanta las viejas'. y el que canta sus males espanta.

'die geheimnisvolle fremde', flair austria. más en fashionising.com.







.

miércoles, 10 de junio de 2009

WORDS DON´T SPEAK

nos pasa a todos

un cambio de estilo. de religión...

y si lo que importa está en los detalles

disfrutar del trayecto

es parada obligatoria.
.
preciosa colección y catálogo: 'words don´t speak' toby jones, men's jewelery. si las palabras hablaran...
. dedicado a los humming´s men y, no lo véis como para nosotras también?



todas las pics: fashionising, y las palabras (que no hablan): humming.
.

lunes, 8 de junio de 2009

ECLIPSE

humming al habla, mande?

los misterios del verano están resueltos. como campañas al menos. me queda por saber un par de cosas: habrán rebajas? si las hay, qué descuentos se aplicarán?
opino que serán del 100% como mínimo. quizás se podrían hacer unos paquetes y enviarlos lejos, como hacemos con lo 'sobrante'. no hace mucho, unos de monturas de gafas ponían como reclamo a un niño pequeño, sucio, de raza no-blanca, muy sonriente con un par de gafas enganchadas con celo y torcidas. prometían mandar nuestras monturas retorcidas, mordidas y rayadas al tercer mundo si nos comprábamos unas nuevas en el establecimiento... y eso tranquiliza mucho la conciencia. a mi no. cada uno debería poder comprarse su puñetero par de gafas nuevas, aquí, allá y acullá.
antes de vender una puñetera camiseta con un ... setenta? ochenta? de descuento en menos de un mes, hago un paquete y lo planto por aquí cerca. espero que en otras manos lo hagan crecer, como un árbol y ni que sea de algo de sombra para aplacar el eclipse éste que no me deja ver con claridad.
que no veo nada, oiga!


me mantengo a la espera... y sigo atenta. las oportunidades nunca se deben dejar escapar. la oportunidad es un bien escaso, y no voy a dejarla escapar...








lunes, 1 de junio de 2009

MERT & MARCUS ATACAN DE NUEVO




hoy no funciona la courier, genial....
edito que me transporta a don johnson con su miami vice. también a hitchcock y sus pájaros, a la rubia tippi, al peinado de briggite nielsen, sus curvas y pendientes. miami es cuba también. chan chan.



y veo colibrís por todas partes... es muy egohumming si lo pienso.
.
mi último rapto: mert & marcus. vogue nipon julio 09. y raquel zimmerman, claro.
más fotos aquí

 
template by suckmylolly.com