miércoles, 21 de octubre de 2009

SUGAR

algo pendiente avec 'moi même', decirte -por orden alfabético, no por intensidad, ya que tu abrazo virtual y personal me llega más de lo que puedas imaginar:

botica mía, 'botica pop'
holly, mi golightly de 'cool&chic'
lujosa de corazón, 'lujosa barcelona'
m trepidante, 'chicochuc' 'chicisimo'
roberfumiiii, 'sala golightly'
shop que así te llamo yo, 'shopaholic'
thesil rubiales, 'trendy'



desde hace meses quiero agradecerte a grito pelado que me tengas allí contigo en tu casa, como un cuadro que atrapa las miradas y llegan a mí.
y no me olvido de tu opinión cálida:
cris myfablab precious
tío haquiles que me iluminas
lee glitzy popculture adictiva

y este post no es un discurso del premio prícipe de asturias, que lo mío con vosotros es mucho más así que allá va una "poesía" de colibrí:
'2.55 es al bolso, como louboutin al zapato
la cafeína al café,
como el azúcar al dulce,
sugarbabes'
la canción 'sugar' es de zimpala, la guardé para vosotros.



las pics me dan 'eso' de la fuerza camuflada en la fragilidad de la belleza. la fuerza que tienes blogger, la belleza que desprendes.
-a ver cuándo os dan un premio literario de los gordos. los 'nobels', los 'asturias', los 'planetas' bloggean? lo que se pierden- 



necesitaba este même conmigo misma, y no es sólo un post sobre links en el lateral, hay algo más pero no sé si lo he transmitido con la intensidad que vuestros links-lazos merecen.

las fotos son de fashionindie.com y models.com y hablando de fotos: tengo clichao' a un chico vecino -mad about the boy- que cada día que lo veo pienso en vosotros y lo mucho que os gustará. necesito recuperar mi confianza como paparazzi y pedirle una foto -o varias-. cuando obtenga su permiso/consentimiento vuelvo. hasta entonces.

love you hummings.

viernes, 9 de octubre de 2009

FUERO INTERNO



dos o tres temporadas atrás tenía a la venta un corsé/corpiño muy 'sastre' todo él, en lana fría combinando raya diplomática y lunares. un 'pre' de esos de 'avances de temporada'.       (éste de ungaro no...)

mientras busco banda sonora pienso: 'el corsé se veía venir?' 


mientras escribo oigo: 'deberías cambiar el escaparate' y sigo en el portátil: 'deberías', enciendo un pitillo: 'deberías', tomas un café: 'deberías', usas la visa: 'deberías', 'deberías', 'deberías'....

el corsé es rígido pero de recompensa inmediata. si lo llevas todo reluce, exultante, como la manzana de blanca nieves,


hasta que le hincas el diente. tan bello que corta la respiración.




.pet shop boys: 'rent'
.edito Vogue Rusia Septiembre 09 con Freha, toda en fashionising.com, el de balenciaga... creo que también, la de Dita...de fashionindie.com, he buscado tantos corsés que me he hecho un lío de links, sorry.     


 
template by suckmylolly.com