miércoles, 25 de noviembre de 2009

BERGDORF, BAGADDICT, FARAH & OSCAR: quiero vivir de RENTA.


lo bueno de mi trabajo: disfruto de historias -que no vivo- y de bolsos -que no poseo-. domingo al sol sin portátil pero con boli y papel a mano que llevo en un capazo (el -cómo se llama?- shopper mediano de LV) que me prestó otra amiga bagaddict para asistir a una rueda de prensa... (gracias a lujosa -las cosas como son). lujosa, prensa y baggadict II próximo día; con todo lujo de detalles. 

*Bergdorf Goodman 'the Ultimate Shopping Experience'*
lo dicen en su web y Baggadict I nos lo confirma:

llegó acalorada de tanto ir de tiendas en pleno agosto por nyc,

-"lah niñah de allí eh que no sudan, ni gota... ellah ni beben ni comen... así ehtán: fantásticah"- comenta con delicioso acento sureño
Bagaddict, que come y bebe como toda española debe, entró en Bergdorf Goodman con un claro propósito: encargar su vestido de novia y Oscar de la Renta el elegido.
- "de pequeñita que me guhta".

Bergorf Goodman no se inmuta por los calores estivales; pasaron a mi amiga directamente a ¿un salón? donde le enseñaron la colección completa de novias fw 2009. hasta aquí, todo 'normal'. pero eso no es todo... 



preguntaron dónde celebraría su boda. inmediatamente consultan agenda donde la citan lo más cerca posible para mayor comodidad de la clienta y que podía contar con un regalo por parte de Oscar de la Renta (de 600 euros! -queda feo que lo diga pero lo digo-) en cualquiera de sus complementos nupciales...

la cita: Farah Novias, Barcelona. y gracias a Bergorf, Oscar y Farah disfruto de Bagaddict durante dos días.   



esta soy yo: cara y pose que se me puso al conocer a Bergdorf 'de cerca'


Bagaddict reborda la historia: "en nueva york se desviven por atenderte... es un gustazo... te hacen sentir como una reina. en españa deberían aprender un poquito de eso...". me entran unos remordimientos terribles y decido ipsofacto pasar a ser la dependienta más neoyorkina del mundo.



welcome to 'chez humming'... can i do anything for you?



hummingirls casaderas: Farah Novias tiene la exclusiva de la coleccion de Oscar de la Renta (y Vera Wang entre otros). lujo asiático en pleno centro condal. allí preguntan hasta por tus gustos en general así conocerte más y poder orientar/ayudar en la elección del traje con el que todas nos hemos imaginado desde que aterrizamos a la sala de neonatos.


atelier de Farah Novias....


traje que lució Laura Bush, de la Renta of course...


colección de novias O de la R  ....

entrevista a Farah Novias:  http://www.informativos.net/ , viernes 5 diciembre del 2008, ella es Lygia (qué nombre más bonito!)




qué 'complemento-regalo' será el elegido por Bagaddict? nos adelantará algo de su traje?

en cuanto sepa algo más, lo sabréis .


.info de 1ª mano: Baggadict
.vuestra cita con Oscar: http://www.farah-novias.com/
.music: (se oye fatal) tango de la peli 'alta sociedad'


y mientras pienso:
¿¿¿qué me pongo para la boda??? tampoco puedo pedirle a la novia que me preste un bolso...

sábado, 7 de noviembre de 2009

COOL HUNTING y la fuerza del cariño (por la moda)



cada vez que mi amiga 'bagaddict' viene a barcelona, no llevo mi cámara encima. pero eso ha cambiado: llevo la cámara hasta para comprar el pan -por si me cruzo con el chico estiloso-.

'bagaddict' se ha dejado retratar mientras me contaba el motivo de su visita a la ciudad condal: su traje de novia. tema que merece post nupcial aparte.


bolso de hoy
(también me ha prometido traeros un bottega veneta a la tarde). mi amiga acapara miradas; mi mirada su bolso, hipnotizada.

*joyas: compradas en el hotel 'pestana palace', que por lo que me cuenta es un hotel-palacio versallesco en las colinas de lisboa.
*foulard: zara
*blusón eléctrico: zara woman
*tejanos: levis' -en bioalgodón y dice que se estiran demasiado, 20 u$a de nueva york
*rebeca electric leopard: zara
*gafas (no se ven): calvin klein aviador

*botines serp: zara

'bagaddict' me pregunta: 'salgo bien?'
'bagaddict' a su novio: 'mira! estoy posando...'
humming a su novio: 'prepárate querido amigo, le lloverán piropos'
'bagaddict' a novio: 'oyessss??'
humming a 'bagaddict': 'tú deberías tener un blog'
'bagaddict' sonríe: 'me voy de la tienda sintiéndome importante'

sonreímos los tres mientras ambos se dirigen a la terraza donde hemos quedado en 45 minutos para tomarnos una cerveza.

- próximo capítulo: 'bagaddict' y su traje de novia (un adelanto: oscar de la renta)

ps1. le he preguntado si tiene canción preferida, dice que le gusta 'soñar contigo' y aquí la tenéis.

ps2. she´s a lady y lo prometido es deuda: el bottega....

jueves, 5 de noviembre de 2009

ESTAMOS DEMODE



                                                    ¿se lleva el multiespacio?

hablando con una amiga -llamémosla 'colega'- hemos llegado a las siguientes conclusiones:
1. puesto que llevamos más de diez años en este oficio estamos 'demodé'.



2. las nuevas tiendas que han brotado cual "bolets"* de otoño allí donde el viento crítico ha barrido sin contemplación alguna, SON DIFERENTES: no sabemos/entendemos exactamente ni qué venden, ni a qué cliente va dirigido el producto.




3. estos nuevos "bolets" proponen: combinar botas camperas de ante planas suela de goma con servilleteros de madera esmaltada a conjunto de salvamanteles rústicos en bioalgodón. otras propuestas: combinar adeshivos decorativos de pvc con pulseras de cuero y perlitas de río junto más fulars bohohippies rematados con colgadores para las llaves de tu finca en la provenza.



4. estos nuevos 'multiespacios' son modernos al máximo: ya no se estila hacer una inauguración ... donde invitas a tus amigos, familia... te presentas y presentas tu nueva tienda. en fin, esas cosas típicas que por lo visto han quedado 'demodé'.




5. mi 'colega' y yo queremos estar a la última: menos prendas que combinen todas entre sí y menos coherencia en las propuestas. yo voy a comprar una nespresso y ofreceré café en tacitas de porcelana inglesa. pero mi 'colega' dice que se tira a lo grande: porciones de pizza al peso mientras sus clientas se prueban los tejanos que les combinará con un reloj de diseño y marca impronunciable.




las fotos pertenecen a 'colibrionline'. estoy con problemas técnicos desde hace dos días que tampoco permiten colgar 'cerrado por mantenimiento'. gracias a todos los que tenéis mi banner en vuestro blog y gracias por los mails, :). aprovechando esta nueva onda multiespacial, hasta que no esté solucionado pues eso hummings, un poquito de autopropaganda nunca viene mal.


.

ps: tentaciones compulsivas, poneros en contacto conmigo en

hummingbirdlight@gmail.com
info@colibrionline.es

tallas, stock, envío, etc. estaré encantada de atenderos.

un abrazo multiespecial, XX!

* "bolets": setas  

martes, 3 de noviembre de 2009

PEDIRÉ EL COLOR QUE NO VEA PORQUE NO VOY A COMPRAR

hoy me hierve 'eso' deepdowninside: 'el síndrome de dependienta malvada'. tal vez no lo posteo, tal vez sí. hoy vuestra dependienta favorita de todos los tiempos arrea de nuevo:



post dedicado (con todo mi corazón) a las personas que HOY han visitado el(mi) establecimiento:

'BREVES CONSEJOS PARA DISIMULAR LA FALTA DE CONSUMISMO'

1. nunca preguntar: 'quería preguntar'... 'sólo una pregunta'; las que tienen intención de compra (clienta potencial) preguntan simple y llanamente.

2. no especificar jamás: 'estoy mirando/buscando' para tu  'hija/nieta/sobrina/hermanaetcetcetc', atufa. así de claro. dí en todo caso... no, mejor no digas nada: sigue mirando -que es gratis.


3. por supuesto: nada de 'hacerte amiga a botepronto' (todo un clásico); tsk-tsk.
4. cuidadín con: 'a la otra chica le compré mucho'; qué otra chica?

5. pero sobretodo, antetodo, porencimade, concomoparadondedesdecontra pidas el-color-que-no-te-he-sacado; no lo tengo porque ni existe o no toca esta temporada, punto. y tú lo sabes, pero yo también.

                                                               ellas no podían faltar :)

no me vale esto de 'los tiempos que corren'. todos sabemos cómo corren ya... sí, muy jodido, mucho. y vender? hace mucho tiempo que sabíamos que esto pasaría. no me sirve. no molestes. tengo otras cosas que hacer aunque no veas a mucha gente. para empezar, pues esto: postear.

(qué a gusto me he quedado)
fotos: 'chics & cars' a cargo de giovanna battaglia. las modelos si no lo saben en fashionising.com yo aún menos. Vogue Gioello, Octubre 09. y la música -ha enloquecido mi flashfetish- se supone que ha de sonar 'cars & girls' no sé qué sonará...

ps: el chico estiloso se esconde -de mí supongo. permanezco a la espera, cámara en mano, agazapada entre los árboles del escaparate.





  

 
template by suckmylolly.com