domingo, 25 de abril de 2010

SOY BLOGGER. MÚSICA: SOY MINERO



en el momento en que hay compromiso, hay un adiós. reflexionar a priori si es o no es la decisión más adecuada no sirve de nada. el resultado sólo se obtiene tras el click de la cámara y mirar la foto obtenida desde la perspectiva del tiempo.  




atarse una bandera obliga como soldado a su patria y cualquier intento de cambio conlleva una traición y la más penalizada: la traición a uno mismo. como el ex-fumador si se le pilla encendiendo un cigarrillo. a nadie le importa que fume, pero sí importa que hubiera enarbolado la bandera de la salud. hemos de permanecer móviles dentro de lo inmóvil: como jaula de pájaros surtidos y variados volando en el mismo lugar. si a un pájaro le mola el pino, que no se pase del abeto. la moda es tan amplia como taxativa: si eres clásica, no te compres el I-D. y si eres blogger, no te pases de la red. desde una tribuna nos dicen qué somos o dejamos de ser. dicen que es interesante y mi pregunta es: si, pero para quién?




siempre se puede volver a empezar, retomar, cambiar identidad, migrar y a malas, decir en voz alta que prefieres cortar por lo sano, para  seguir hablando... que esta jaula es muy grande y a volar aprendimos solos.



***




*

 
template by suckmylolly.com