jueves, 17 de junio de 2010

DE MIERCOLES A JUEVES



No me veo en televisón a pesar de no crecer mentalmente -porque lo demás todo apunta a que sí: Humming, los años pasan también para tí.





Hace nada, le contaba al Dr. Meadows ciertas infantiles inquietudes, algunas más freudianas que otras. Olvidé comentarle que en verano el espírtu de Miércoles se apodera de mí y me da por hacerme dos trenzas o dos coletas. El verano, que para todo da.




Y no sé para qué pago a un doctor de mi imaginación cuando debería estar contenta. Soy rica en espíritu y éste se ha prestado a confusión. Una pena porque la sugerencia que se me propone para participar en un programa de T.V. es de lo más tentadora. No me refiero al Big Brother bloggero (ésa confieso que también la tengo en bandeja de entrada). Es una sobre mujeres ricas.





Una tontería veraniega se pasea por mi: sueño... que soy rica y no sólo en espíritu, que una cámara seguirá mis pasos de compras glamourosas por una ciudad fabulosa a la que hace meses quiero volver; donde mis terrazas favoritas pueden ser de interés público...

Qué me ha dado ahora por querer salir en la tele? 

Son esas trenzas que este verano no podrás trenzar Humming -te cortaste demasiado el pelo en invierno y a duras penas te llega para dos coletas. Y estás contenta..., has de estarlo porque una cosa es cortarse la melena y otra muy distinta perder la fuerza. 

Humming, diles que vas... que el papel te va que ni pintado, que tienes amigos para dejarte estilizar y tal vez durante unas horas puedas vivir el espejismo de un oasis...beber cócteles de champagne... 





Y ahora mismo contesto ese mail -y dar las gracias, que soñar no tiene precio.

'Miércoles' todo el lookbook en fashionising.com
'Iron and Wine', de Carousel. Gracias otra vez D.


*

 
template by suckmylolly.com