viernes, 11 de junio de 2010

'RADICAL, PURE OR FAINTLY PERVERSE'



Pensamientos de tipo recurrente al vuelo
-que suelen ser de lo más interesante a tratar en un diván:




'Doctor Meadows, me siento extrañamente invisble
tal vez sean imaginaciones mías pero,
tengo una extraña sensación... veo un círculo que no me ve' 




'Querida Sra. Humming, se refiere Ud. a su círculo familiar, amistades...'
'Oh, no Dr. Meadows!...'
 'Sra. Humming, entendemos por círculo: seres/entes superiores que Ud. sí ve, en cambio ellos no manifiestan signos de reconocimiento de su exquisito ser? ...Extraterrestres quizás?'



'Ahora que lo dice, sí que se comportan como seres superiores'
 'Fíjese, convencida estoy de que hicieron aparición fugaz, echaron vistazo al contador de visitas..., ya sabe Ud. a qué me refiero.'
'Para ellos, tan sólo somos números Dr. Meadows'




'Y... siente ira, celos, rabia...?'
'No en el sentido estricto pero sí en un sentido colibriesco'

'Explíquese mejor, sus lbds me descolocan y no la entiendo querida Sra. mía'
'Ha-haaa! me halaga Usted, y cómo adoro sus sesiones...'
'Versace Sra. Humming?', 
'No sea malo conmigo Doctor...Ya conoce mi viejo t.d.a., mejor será que esos temas los trate Ud. con mis links
aunque si le interesa: sepa que estamos en el 2008, soy Guinever van Seenus y Javier Vallhonrat el objetivo indiscreto.'

'Javier un paparazzi? Nooo!
 mmmm...tantas cosas que deseo contarle Doctor...'    




'Si me vistiera tal y como me ve Ud. ahora a lo que le sumaríamos una nueva identidad que me permita franquear las barreras circundeas cuando me apetezca -sin previo aviso, sin invitación, sin nada...'

'Y el motivo Sra Humming?, el motivo...'

'Nací ave Dr. Meadows, y como ave deseo vivir: libre.'

'La libertad tiene un alto precio querida mía y esos zapatos con los que hoy me honra son muy caros.'

'Echo de menos mis vuelos como paparazzi Doctor, eso es parte de mi historia, está en mi naturaleza.'




'Mi querida impaciente... lo correcto sería que yo ahora le citara a Jung pero no sé casi nada de él y sus lectores no me lo perdonarían.'

'Cíteme algo en latín Dr. Meadows... Ud. sabe cómo me gusta cuando lo hace...'

'Mi querida señora, responder a su proposición no sólo no es ético... estamos en abierto!'
'Doctor Meadows!, vivamos nuestro gran hermano en privado si así lo desea.'

'Sra. Humming, la recuerdo que es Ud. mi paciente y aunque me haga perder el norte no estoy dispuesto a perder mi licencia.'
'No me pareció Usted muy preocupado por su licencia en nuestra última sesión...'
'Sra. Humming contrólese;  éste es un diván serio.'

'Doctor Meadows: éste es mi diván y las normas las dicto yo'





.... Señora Humming....
....Doctor....


*

 
template by suckmylolly.com