domingo, 18 de julio de 2010

CAPSULAS DE 080



Las altas temperaturas no pudieron fundir las ganas que el cuerpo tiene de romper con la rutina.

Doble dosis de fashion week condal:


Miércoles 14. Cita en la mítica Torre Amat de Sarriá que había pertenecido al gran Kubala.




 Envueltos en jardines, escalinatas, palmeras y techos altos, Gori de Palma presentaba una colección contundente con un claro retorno al pasado inconformista.




 Entre hombreras, medias rasgadas, tachuelas y transparencias all in black consiguió sacar a ese punk latente que hay en mí.

No ví el asiento reservado a mi nombre al lado de mi Lujosa que apareció con melena rebelde después una mesa acaloradamente redonda. Una copa entre diseñadores e invitados y cambió taconazos por calzado plano: hamburguesas club y buds en el auténtico Bar OK y nuestras conversaciones entre blackberrys y iphones enriquecieron una cena ya de por sí calórica.


Jueves 15. Después de que la naturaleza estival se ensañara con el flequillo de mi bob (lookazo perrita yorkshire); salí disparada al encuentro de la Niña más Fashionísima de Barcelona para ver el desfile de Stefanía Borrás. El metro suele inspirarnos para dar rienda suelta a todo lo que nos acontece; así que me dejé llevar por mi adorada amiga hasta el portátil de la sala de prensa donde Verymoni se vió obligada a dejar de teclear: hacía tiempo que no la veía y yo no estaba dispuesta a dejarla trabajar.

 
Ni dispuesta a separame de ellas; cual tercer ojo me senté bien arropada y saludé a las estupendas chicas de +34 pressroom quienes me habían invitado a ambos desfiles. Ellas sabían que mi asiento no era el autoadjudicado, pero lo cierto es que son un encanto.




 Se acerca mi santo: cualquiera de los pases de Stefanía Borrás serán un acierto. No os quiero dudosos a la hora de escoger mi regalo.





 
No hay 080 sin Heinekens y aguantando tipazos a altas temperaturas para que Humming pudiera fumarse un pitillo, Ithunter también demostró que achicharrarse la espalda es lo de menos con tal de estar juntas un rato.



*


fotos: ellen von unwerth y servidora.
música: 'me in you'. kings of convenience, que en nada estarán por bcn. gracias D.


*


        

 
template by suckmylolly.com