domingo, 1 de agosto de 2010

ALBERTA & PAOLO



Tres horas de reloj para dar con una canción, y todo porque me ha quedado un título que suena a música. No hay manera. El Mixpod queda atrás -está caduco. Mientras, daré con la manera de incorporar Spotify en mi vida que no hay color.

Leí hace unos días un muro facebookeano manifestando su desagrado a los blogs con música. Casi le digo: 'no te piden que vayas...'. 

La música es una manera comunicación y expresión como cualquier otra. Hace días que no tengo mucho que decir. O tal vez sí; pero me prometí a misma y a vosotros -la mejor manera para cumplirla- de que no tocaría más ciertos temas. Temas tan aburridos como recurrentes. Y tan recurrentes son, que como no hable de ellos nada tengo que aportar -de momento. 

Dejé la tienda recogida por vacaciones y en el escaparate se puede ver otoño-invierno 2010. Tal como hubiese hecho en la mía. Necesitamos una persona para las tardes. Humming ha de volar un poco si cabe a su aire para volver, con inspiración renovada una vez más.

Si eres de Barcelona, si tienes experiencia y si quieres trabajar con la dependienta por excelencia de la red, envíame un mail a hummingbirdlight@gmail.com. Me encantará trabajar contigo; incorporación en Septiembre. Sabes que ya no mando yo, pero enchufe no te faltará, :). 



*
.campaña de alberta ferretti otoño-invierno 2010 por paolo roversi. más en http://www.fashionising.com/
.música, la misma de siempre pero mola.
*






*

 
template by suckmylolly.com