lunes, 30 de agosto de 2010

NO DESEES LO IMPOSIBLE




Septiembre es un mes especial. Para empezar es el mes de mi cumpleaños (día siete por si queréis felicitarme y enviarme muchos regalos). La wishlist de este año va mucho más allá del llenar mi armario. Reconozco que si bien no soy conservadora, sí soy clásica. Y mientras digo esto pienso: conservadora de prendas, conservadora en las revistas que compro, conservadora de amigos...

Primer Harper´s España que compro. La portada sí, es preciosa pero no la compré por eso. Si una revista saca una edito con una amiga mía la compro y punto, y si me apuráis, la enmarco.

La constancia en la ilusión. A nadie le regalan nada. Así que estoy con mis plumas henchidas de orgullo. No quepo en mí al ver un edito (precioso) con prendas de la colección de María Escoté. Me declaro oficialmente desde ya, fan de Harper´s Bazaar España.

Nunca he pretendido ser imparcial; si he de serlo, pienso que no son tantos los diseñadores españoles que ocupan editoriales. Si he de serlo, María vende lo que no se dice en el extranjero -pero si tiene incluso una portada para Playstation! Si he de serlo, empiezo un name-dropping de quienes llevan sus diseños. Si he deserlo, diré que desde el día en que se trasladó a Madrid la echo mucho de menos. Si he de serlo, diré que con ella me reía más que con nadie en lo que fue nuestro 'barrio'. Si he de serlo, diré que nunca ha deseado lo imposible. 

Si he de serlo, te cojo como ejemplo niña, encarnas la forma de cómo llegar a los sueños.


-'No desees lo imposible' Quilón de Esparta.
-'Duke of Earl' Gene Chandler.




*
    

 
template by suckmylolly.com