lunes, 9 de agosto de 2010

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Guinevere y Javier, una vez más para Vogue UK.


Me gusta el nombre Guinevere; el Dr. Meadows suele comentarme y con razón, que si por mí fuera él no daría abasto con la múltiple personalidad que me caracteriza. Y le río la gracia porque es lo que él espera de mí como paciente. 

Le he citado en este cortijo provenzal, para llorarle algunas cuitas en su hombro fuerte y torneado -hombro que avala su trayectoria profesional.

-voy a por más fotos de la sesión ya que no tenía previsto hablaros del Dr. Meadows, picoteo Fashion Gone Rogue y vuelvo en seguida-




   me va un cortijo como a lo campestre el heno


feeling sort of broken-hearted doctor,
 y qué mas da? entre canciones facilonamente espantosas, poca ropa y mucha arena no es momento de intimidarse y menos aún para intimidades.


je m'apelle Lolitah

Las Dr.MeadowsSessions me traen recuerdos de Ibiza y son mucho más divertidas que hablar a solas y eso que dialogar con los maniquíes me va.


si tu veux...

Para mayor devoción a mi personaje he dado con un tema que tenía pendiente: calcetines vs. zapatos. Cuándo y cómo salvar semejante atropello?


'Dr. Meadows como profesional, me prefiere con medias o calcetines?'
'Sra. Humming, no finja amnesia conmigo, lo sabe y de sobras.'

'Ánde sea bueno... quíteme de dudas.'
'Querida, dejemos a Miuccia lo que es de Prada, que usted no necesita adornos superfluos'

'No le tenía por alguien tan profundo Dr. Meadows'
'En lo profundo de mi mente hay un ser de carne y hueso Sra. Humming'

'Si no fuera por el precio de sus sesiones, diría que está hecho todo un comunista doctor'
'Descuida Ud. querida señora, un principio básico...'
'Y dígame doctor, en qué consiste mi descuido?'

'Descuide, está usted en buenas manos.'
'Doctor, ponerme en sus manos y es verlo todo más claro...'
'Sólo se vive una vez'

'Qué frase tan original, doctor'
'Así es... no hay mal que por bien no venga'

'sus palabras me... sulibeyan.'
'de perdidos al río Mrs. Humming'

'...encuentra lo que busca?'
'contra viento y marea'
'pues siga remando Doctor...'
'al que la fortuna viste, la fortuna desnuda'



...

...y mis calcetines?
'Aquí Señora Humming, los llevo puestos'





*

 
template by suckmylolly.com