lunes, 6 de septiembre de 2010

SEPTEMBER ISSUES & TISSUES


septiembre y sus buenos propósitos, que son muchos, son importantes, son necesarios, son imprescindibles, y no son fáciles.





toda vuelta supone un dejar atrás y volver a empezar. arreglar la azotea, tapar goteras... el otoño y la lluvia.



te cuento y tu me cuentas y mientras me arreglo, me visto y me desvisto por que no sé qué ponerme... este tiempo cambiante y deseando estoy de estrenar todo lo nuevo.

pero lo nuevo requiere preparativos diversos, empezando por una misma para llegar a los demás. si he de elegir, me quedo con esos cincuentas de cinturas estrechas y peinados altos. y para noches frescas, 'esa indumentaria con la que una dama puede ser invitada a una copa de champagne o a la botella entera'.  

he de pedir hora urgente en la pelu.


 
 
 
*
 
fotos: ellen von unwerth.
sobre champagne: frase de un buen amigo mío
música: bossanova. estopa.
 
feliz rentrée y dadle una patada al síndrome postvacacional, que no sirve para nada y es más, pasadito de moda que está, cansino que es...
 
*

 
template by suckmylolly.com