jueves, 21 de octubre de 2010

EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN -DE SER



Octubre y sin postear; me suele pasar.
He estado leyendo varios artículos sobre la 'fidelización de la clientela' y trabajando de cara al público desde tiempos inmemoriales también es fácil ver que todo está cambiando.

No soy amante de los grandes cambios, cada uno es como es. Hay un momento para todo -sí los hubieron mejores, y?- pero ahora toca observar, absorber y analizar.

El mercado está cambiando, ya nada volverá a ser igual y no es ninguna novedad. Dejando al margen la élite consumidora de lujo -tan lejana ella y tan lejano él- el resto de los mortales seguimos comprando a nuestro nuevo ritmo; por lo que vender se sigue vendiendo sólo que de una manera diferente. La clientela somos transeúntes en busca de la mejor oferta y el mejor postor. Eso sí, seguimos fieles a ese capricho incontrolado que nos consuela de males pasajeros -pero si podemos encontrarlo a muy buen precio, mejor.

Reconocer los símbolos que conforman esta nueva manera de comprar bien valen un birkin -y más. Aprender es largo y costoso y no siempre está al alcance de todos.

Para volar hay que ir bien equipados, pero para despegar aún más.




*


Y una pregunta:

Qué harías tú con un birkin a precio de outlet?  


    . 

 
template by suckmylolly.com