martes, 7 de diciembre de 2010

SEMANA del 1 al 6



tenía pensado preparar un 'decálogo de buenas costumbres (navideñas)'. el primer problema ha sido la falta de material gráfico en la red, es decir, mi falta de tiempo para encontrarlo pero lo más imprescindible del decálogo aquí está:




1. para sobrevivir (con éxito) estas fiestas: un foulard, medias ó clutch de leopardo; rouge a lèvres tono rojo ó variantes; esmalte de uñas tono rojo ó variantes; tacones vertiginosos a poder ser en otro color que no sea el negro; bicho peludo en forma de chaleco, torera...; dos o tres anillos tridimensionales y un perfume especial -uno nuevo preferentemente. cargaremos todo nuestro arsenal en un bolso gigante desde buena mañana, sin olvidar el alkaseltzer, gelocatil y chiclets mentolados. suficiente para evitar pasar por casa cuando el tiempo apremia.




2. si ves algo que te gusta, cómpralo. una paga y seña es suficiente para asegurar varios regalos a tu paso -y así sólo quedará pasar a recogerlos. si ves algo 'gracioso' cómparlo también, te hará falta para esos 'amigos invisibles' -y en lo posible adjudícatelo como puedas, puesto que el que te toque será aún peor.




3. sin olvidar que hacemos todo esto por 'navidad' y no por el día de la falsía mundial, es buen momento para tener un detalle a quienes no solemos hacer mucho caso dadas las prisas cotidianas: porteras y porteros, vigilantes de parkings, secretarias de-, camareros, ese cartero que te trajo la multa y marcó como que no estabas en casa... es decir, seguiremos comprando detalles a nuestro paso por la ciudad -que para eso está la paga extra. 


4. con el año nuevo a la vuelta de la esquina estaría bien realizar un conjuro y quitarnos de encima el peso del mundo -que no es tu culpa ni la mía; pedir salud y prosperidad concentrados al unísono en la doceava uva campanaria. la salud se resiente también con tanto stress y tantos cantos falsos de preocupación hacia los demás... hartita que me tienen.

5. y hasta aquí primera parte. la segunda (del 6 al 10) queda pendiente para la semana del 7 al 12, donde espero decorar mis palabras con la exactitud temática que me caracteriza. feliz puente. 

*


música: love me two times. the doors


*

 
template by suckmylolly.com