jueves, 25 de febrero de 2010

THINKING OF YOU



ESTO NO ES HAWAI...


de turista: fotoclick.


la selva de los famosos 


beatriz??


sí lo es; y otros muchos en un click
(aviso dan miedo; será la foto)


no es un fantasma... una pena: precioso miriam ocáriz
(serán mis fotos??)


miriam ocáriz (otro octoplasma que no deja de ser bonito)


no comments needed -or available, no sé
no me sale nada.


si dicen que es bueno, lo es.
(y si piden que quite la foto, lo haré)


no escribas, no cuela.


no kissing & yes drinking


me drinking? motivo de la pic: ni idea.


el cóctel no estaba a la altura de su diseñador;
mi cámara tampoco.

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mañana o pasado: cibeles de verdad,
y madrid bajo la lluvia
si es que no se puede resistir.

Dior sabe que volveré.

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sábado, 20 de febrero de 2010

FROM CLOSER TO NEAR



Las luces se apagaban entre las dos treinta y las tres. Tan sólo quedaban los círculos concéntricos de las paredes, emitiendo tonos lilas y grises. Barras negras azabache, color de etiqueta. Martinis en copas años cincuenta. L., camarera de altura, morena distante pero amistosa de cerca. Z., dj de sonrisa perenne. Lavabos oscuros como la noche. Idas y venidas. Hombreras desmesuradas y patillas rasuradas. Crestas esmeradas. Tú y yo.


Vimos a Eusebio Poncela (y te cogieron para su peli), juraría incluso que Alaska pasó por allí. El corsé de Madonna lo habíamos visto (mucho antes) pinchando a la multitud: recuerdas esa mujer (si lo era), la 'Picos de Europa' con su gran busto picudo plateado. Demasiado pelo para tanta curva...



Y más martinis con mucho hielo, a veces con limón para paliar. Allí no se podía caminar. Sólo contemplar. Y dejarse mirar. Ver y observar para volver la vista a la barra y pedir una copa más.

Lo mejor del mundo: esa puerta infranqueable; al entrar quedabas sumida en un estado de ego-embriagamiento porque muchos quedaban atrás; eras única y especial.

Cenicienta: sal corriendo -puertas infranqueables, las del hogar. Sabías que solían trasladarse en masa individual y en taxi. A sitios donde las horas no te permitieron conocer. Sonaba esta canción para cerrar.






en recuerdo de Juan Carlos Fita.




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martes, 16 de febrero de 2010

WILD




'Yo quería ser como mi madre; apacible y buena. Decididamente todo me ha salido al revés'.
Scarlett a Reth; Gone with the Wind. 


Decididamente todo me ha salido al revés. El viento de apacible nada -pero mi madre tampoco; y yo... ni lo pretendo.

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.Anna Selezneva por Peter Lindbergh para Numero (http://www.models.com/)
.Twiggy. Richard Avedon 1968 (the Moment)
.David Bowie. Wild is the Wind

(Qué buena que soy citando todas las fuentes... y como el cabello largo no me favorece, sigo con mi bob -así le fue a Sanson.)




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domingo, 14 de febrero de 2010

TWITT : SOÑAR & VOLAR


'shoot for the moon. even if you miss, you'll land among the stars'
less brown




'(just don´t get lost in space)'
hummingbird4u


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cedo la palabra a mi tocayo twittero (por eso me aparto).

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'make love': daft punk
imágenes: http://www.fashionising.com/, sacha para british vogue
por tim walker





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jueves, 11 de febrero de 2010

MCQ.



'you cannot deconstruct unless you know how to construct'

ALEXANDER MACQUEEN.

nunca se sabe qué pasa por la cabeza del otro. día triste, día de pérdida.
Dios te tenga en su Gloria que Tú estás en la Nuestra.




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miércoles, 10 de febrero de 2010

HIT ME -WITH YOUR RYTHM STICK


posts que no salen como deberían; ex-clientas que ya no tengo por qué saludar por la calle si no me viene en gana (mejor dicho las ex no-clientas; just sooo happy to miss your faces you witches) y una congoja absurda que me tiene mala.


el masoquismo es intrínseco a nuestro ser. donde dije 'basta' yo sigo ('hit me!'). no pensaba volver a poner un pie allí dentro en todo lo que resta de semana y que no iba a poner un pie allí dentro nunca más lo digo desde la semana pasada ('hitme, hitme, hitme!').


la colibrí se resiste a desprenderse de sus posesiones diogenizantes. allí está todo. todo lo 'mío'. 'mis' cosas. y tan sólo son eso... cosas, que no personas. entonces, por qué me importa -tanto-? ('hitme slowly').


no puedo bajar al sótano. eso es. arriba, vaya y pase. ya no es una tienda. está despersonalizada. por no tener ya, no tiene ni alma ('hitme quick').



el sótano es como un cuarto oscuro. el cuarto oscuro de nuestra alma. escondes retazos de una vida que ya no te gusta o no te sirve o simplemente no quieres que sea vista/conocida. el sótano es la historia de tu vida. síndromes que se acusan cuando hay espacio en el tiempo. a casi 15 días de una entrega de llaves postpuesta... me resisto. no puedo ni quiero desprenderme de nada. y le lloro a las paredes por no poder esconderme ya entre ellas. y cada cosa me lleva a la memoria otra historia. 



ian dury: 'hit me with your rythm stick'
fotos: robables, sin copyright ni nada de nada



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para L. & M. (y no son los cigarrillos, son personas).



                

jueves, 4 de febrero de 2010

TORRENTS D'AMOUR


'el amor es una corriente continua



y no se detiene nunca'.
gena rowlands como sara lawson en 'love streams'


john cassavetes, pionero del cine independiente en ee.uu, costea y dirige sus películas con el dinero que gana en hollywood como actor. 


el amor, las necesidades emocionales, la soledad y el deseo son constantes vitales en su filmografía.

'corrientes de amor' muestra el desespero de las vidas de sus personajes y cómo éste les lleva incluso hasta su autodestrucción. oso de berlin a la mejor película 1984.


casado con gena rowlands; musa y actriz de talento y belleza poderosa. fueron una de las parejas más influyentes del momento.


'woman under influence' está considerada la piedra fundamental del cine independiente y de autor norteamericano.

grito de rebeldía en un mundo que no ofrece alternativas.



donde el personaje deja que su propio 'yo' marque sus actuaciones de vida.


nominada al oscar a la mejor actriz y mejor director en 1974


john y gena se casaron en 1954; juntos hasta la muerte de john en 1989.

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música: 'a subway called you' gary numan
imágenes: de ayer hoy y siempre.






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