lunes, 26 de julio de 2010

LOOKS DE VERANO O COMO PROTEGERSE DEL AIRE ACONDICIONADO



el tiempo para hoy lunes:

-para cocer huevos fritos en la calle y descongelar un cochinillo en el metro.

-en cafetería mona pero de pastas sosas: frío glacial proveniente del ártico pasado por los fiordos.

-brisa fresca ideal para deportes de halterofilia y senderismo en chez humming: cargar alguna que otra caja y caminar al trote incesante a por tallas al son de voces que deben ver doble o triple porque no hay varias dependientas, sólo hay una: YO.

-en restaurante preferido: corriente siberiana en zona de la nuca, te sientes donde te sientes. en la planta baja calor húmedo de invernadero pero ya no dejan fumar en esa zona por lo que ya tampoco no se puede hablar con los camareros así que vamos mal...

-vuelta a chez y como he dejado el ACC encendido francamente: lo apago hasta que se asa alguna clienta, entonces me apiado (soy dependienta humana).

-quedar para cenar sin saber a dónde irás resulta angustiante por dos motivos: qué llevar de abrigo? bastará con un foulard o mejor una cazadora de piel de esas que quedas 'it' vayas como vayas? y lo que es peor: se podrá fumar? 


el invierno es más cálido...



*

miércoles, 21 de julio de 2010

DE BIKINIS




suelo dejar la compra de estos triangulos de tela para al final y cada verano puedo elegir entre una gama que va desde desde las tallas que nunca son la mía a anticuallas varias; eso sí, con grandes descuentos.

hacerse con unos cuantos bikinis es complicado si no se compran en cuanto llegan a las tiendas. cuando eso sucede ni me apetecen porque hace frío, y lo cierto es que no me hace especial ilusión pagar mucho por ellos.

soluciones pocas:

- optar por playa nudista
- optar por unos DIY
- pedir a gritos dónde conseguir alguno

no soy muy de bañadores, aunque reconozco que en piscina cubierta un bañador de natación, gorro, gafas y albornoz te hacen sentir la mar de deportista.



*

domingo, 18 de julio de 2010

CAPSULAS DE 080



Las altas temperaturas no pudieron fundir las ganas que el cuerpo tiene de romper con la rutina.

Doble dosis de fashion week condal:


Miércoles 14. Cita en la mítica Torre Amat de Sarriá que había pertenecido al gran Kubala.




 Envueltos en jardines, escalinatas, palmeras y techos altos, Gori de Palma presentaba una colección contundente con un claro retorno al pasado inconformista.




 Entre hombreras, medias rasgadas, tachuelas y transparencias all in black consiguió sacar a ese punk latente que hay en mí.

No ví el asiento reservado a mi nombre al lado de mi Lujosa que apareció con melena rebelde después una mesa acaloradamente redonda. Una copa entre diseñadores e invitados y cambió taconazos por calzado plano: hamburguesas club y buds en el auténtico Bar OK y nuestras conversaciones entre blackberrys y iphones enriquecieron una cena ya de por sí calórica.


Jueves 15. Después de que la naturaleza estival se ensañara con el flequillo de mi bob (lookazo perrita yorkshire); salí disparada al encuentro de la Niña más Fashionísima de Barcelona para ver el desfile de Stefanía Borrás. El metro suele inspirarnos para dar rienda suelta a todo lo que nos acontece; así que me dejé llevar por mi adorada amiga hasta el portátil de la sala de prensa donde Verymoni se vió obligada a dejar de teclear: hacía tiempo que no la veía y yo no estaba dispuesta a dejarla trabajar.

 
Ni dispuesta a separame de ellas; cual tercer ojo me senté bien arropada y saludé a las estupendas chicas de +34 pressroom quienes me habían invitado a ambos desfiles. Ellas sabían que mi asiento no era el autoadjudicado, pero lo cierto es que son un encanto.




 Se acerca mi santo: cualquiera de los pases de Stefanía Borrás serán un acierto. No os quiero dudosos a la hora de escoger mi regalo.





 
No hay 080 sin Heinekens y aguantando tipazos a altas temperaturas para que Humming pudiera fumarse un pitillo, Ithunter también demostró que achicharrarse la espalda es lo de menos con tal de estar juntas un rato.



*


fotos: ellen von unwerth y servidora.
música: 'me in you'. kings of convenience, que en nada estarán por bcn. gracias D.


*


        

lunes, 12 de julio de 2010

VESTIDA DE ROJO





Tonight, old man, you did it!
You did it! you did it!
You said that you would do it,
And indeed you did.



ÓLE Y ÓLE!


*

lunes, 5 de julio de 2010

LAZY



doy la bienvenida a la semana al más puro estilo 'lazy town'.

 permanezco a la espera de la llegada de la inspiración -ó de algo que contar.





natalia vodianova & craig mcdean, fashion gonerogue

& 'make love'... daft punk.







*

 
template by suckmylolly.com