lunes, 30 de agosto de 2010

NO DESEES LO IMPOSIBLE




Septiembre es un mes especial. Para empezar es el mes de mi cumpleaños (día siete por si queréis felicitarme y enviarme muchos regalos). La wishlist de este año va mucho más allá del llenar mi armario. Reconozco que si bien no soy conservadora, sí soy clásica. Y mientras digo esto pienso: conservadora de prendas, conservadora en las revistas que compro, conservadora de amigos...

Primer Harper´s España que compro. La portada sí, es preciosa pero no la compré por eso. Si una revista saca una edito con una amiga mía la compro y punto, y si me apuráis, la enmarco.

La constancia en la ilusión. A nadie le regalan nada. Así que estoy con mis plumas henchidas de orgullo. No quepo en mí al ver un edito (precioso) con prendas de la colección de María Escoté. Me declaro oficialmente desde ya, fan de Harper´s Bazaar España.

Nunca he pretendido ser imparcial; si he de serlo, pienso que no son tantos los diseñadores españoles que ocupan editoriales. Si he de serlo, María vende lo que no se dice en el extranjero -pero si tiene incluso una portada para Playstation! Si he de serlo, empiezo un name-dropping de quienes llevan sus diseños. Si he deserlo, diré que desde el día en que se trasladó a Madrid la echo mucho de menos. Si he de serlo, diré que con ella me reía más que con nadie en lo que fue nuestro 'barrio'. Si he de serlo, diré que nunca ha deseado lo imposible. 

Si he de serlo, te cojo como ejemplo niña, encarnas la forma de cómo llegar a los sueños.


-'No desees lo imposible' Quilón de Esparta.
-'Duke of Earl' Gene Chandler.




*
    

martes, 17 de agosto de 2010

FRÍO Y CALOR



El paso de los días estivales dejan el sabor cálido de que los tiempos cuentan y que hay que estar atentos, que no se escape el momento.


Septiembre en las revistas
y el otoño que se ve venir.

*




una serie de nombres complicados para Vogue Germany, en Fashion Gone Rogue.



*

lunes, 9 de agosto de 2010

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Guinevere y Javier, una vez más para Vogue UK.


Me gusta el nombre Guinevere; el Dr. Meadows suele comentarme y con razón, que si por mí fuera él no daría abasto con la múltiple personalidad que me caracteriza. Y le río la gracia porque es lo que él espera de mí como paciente. 

Le he citado en este cortijo provenzal, para llorarle algunas cuitas en su hombro fuerte y torneado -hombro que avala su trayectoria profesional.

-voy a por más fotos de la sesión ya que no tenía previsto hablaros del Dr. Meadows, picoteo Fashion Gone Rogue y vuelvo en seguida-




   me va un cortijo como a lo campestre el heno


feeling sort of broken-hearted doctor,
 y qué mas da? entre canciones facilonamente espantosas, poca ropa y mucha arena no es momento de intimidarse y menos aún para intimidades.


je m'apelle Lolitah

Las Dr.MeadowsSessions me traen recuerdos de Ibiza y son mucho más divertidas que hablar a solas y eso que dialogar con los maniquíes me va.


si tu veux...

Para mayor devoción a mi personaje he dado con un tema que tenía pendiente: calcetines vs. zapatos. Cuándo y cómo salvar semejante atropello?


'Dr. Meadows como profesional, me prefiere con medias o calcetines?'
'Sra. Humming, no finja amnesia conmigo, lo sabe y de sobras.'

'Ánde sea bueno... quíteme de dudas.'
'Querida, dejemos a Miuccia lo que es de Prada, que usted no necesita adornos superfluos'

'No le tenía por alguien tan profundo Dr. Meadows'
'En lo profundo de mi mente hay un ser de carne y hueso Sra. Humming'

'Si no fuera por el precio de sus sesiones, diría que está hecho todo un comunista doctor'
'Descuida Ud. querida señora, un principio básico...'
'Y dígame doctor, en qué consiste mi descuido?'

'Descuide, está usted en buenas manos.'
'Doctor, ponerme en sus manos y es verlo todo más claro...'
'Sólo se vive una vez'

'Qué frase tan original, doctor'
'Así es... no hay mal que por bien no venga'

'sus palabras me... sulibeyan.'
'de perdidos al río Mrs. Humming'

'...encuentra lo que busca?'
'contra viento y marea'
'pues siga remando Doctor...'
'al que la fortuna viste, la fortuna desnuda'



...

...y mis calcetines?
'Aquí Señora Humming, los llevo puestos'





*

domingo, 8 de agosto de 2010

BITS OF PARADISE





















a veces me siento y contemplo el mundo desde ésta, mi ventana:












y no es exactamente ver la vida pasar.










viernes, 6 de agosto de 2010

DIVINO LETARGO



foto preciosa para un estilismo imposible y con el que me identifico plenamente sin tener la menor idea del por qué.

ese aire à la Benidorm; las redecillas deberían ser lo máximo a todas horas del día -cómo favorecen!; gafas de sol al atardecer y descansar en un prado salvaje sin pensar que los insectos puedan reptar por espalda u escote.

mirar más allá del horizonte, planear y maquinar o simplemente dejar la mente en stand by.

las vacaciones son para actuar también, a favor si es posible pero sin exceso de movimiento, cuestión de no agobiarse para nada, que el verano está hecho de contemplaciones empezando por uno mismo

y de esas promesas que nos hacemos con mayor vehemencia que en año nuevo. porque las temporadas empiezan siempre en otoño.






L'hiver avant l´hiver en Fashion Gone Rogue

domingo, 1 de agosto de 2010

ALBERTA & PAOLO



Tres horas de reloj para dar con una canción, y todo porque me ha quedado un título que suena a música. No hay manera. El Mixpod queda atrás -está caduco. Mientras, daré con la manera de incorporar Spotify en mi vida que no hay color.

Leí hace unos días un muro facebookeano manifestando su desagrado a los blogs con música. Casi le digo: 'no te piden que vayas...'. 

La música es una manera comunicación y expresión como cualquier otra. Hace días que no tengo mucho que decir. O tal vez sí; pero me prometí a misma y a vosotros -la mejor manera para cumplirla- de que no tocaría más ciertos temas. Temas tan aburridos como recurrentes. Y tan recurrentes son, que como no hable de ellos nada tengo que aportar -de momento. 

Dejé la tienda recogida por vacaciones y en el escaparate se puede ver otoño-invierno 2010. Tal como hubiese hecho en la mía. Necesitamos una persona para las tardes. Humming ha de volar un poco si cabe a su aire para volver, con inspiración renovada una vez más.

Si eres de Barcelona, si tienes experiencia y si quieres trabajar con la dependienta por excelencia de la red, envíame un mail a hummingbirdlight@gmail.com. Me encantará trabajar contigo; incorporación en Septiembre. Sabes que ya no mando yo, pero enchufe no te faltará, :). 



*
.campaña de alberta ferretti otoño-invierno 2010 por paolo roversi. más en http://www.fashionising.com/
.música, la misma de siempre pero mola.
*






*

 
template by suckmylolly.com