lunes, 24 de enero de 2011

WINONA NO LEE BLOGS




Una pena que no nos lea porque se enteraría de lo mucho que la he echado de menos y de las ganas súbitas que me han entrado de ir a ver 'Black Swan' tan sòlo por esos 20 minutos de su presencia en ella.

Winona ha expiado sus culpas desmedidamente al quedar su carrera fulminada al más puro estilo prensa amarilla 'L.A. Confidential'. Una pena desproporcionada para una falta/delito absurdo por su parte y absurdo en sí mismo. En un caso de 'Señoras que sufren la compulsión de llevarse algo sin pasar por caja' se puede decir algo como: 'Señora perdone, se lleva un cinturón, un jersey y una falda sin darse cuenta, un despiste le pasa a cualquiera'. Y fin del asunto, porque señoras que sufren esa compulsión hay muchas y no se trata de acabar con la carrera de todas ellas.

En tienda hay que lidiar con el drogadicto de turno, las que te piden una firma mientras te roban hasta el mechero y todo tipo de personajes no sometidos al sistema compra-venta. Sin contar ya con algunos venededores fieles al manual 'acoso y derribo' que les da igual que estés atendiendo a tus clientas porque no callarán hasta que les eches. Están las que te ponen mala cara y miradas de reproche cuando no colaboras con la Ong de turno... sí, muy pesado todo. También te pueden robar toda la tienda en plena noche (perchas incluídas) y eso sí es un problema. Es una cuestión de proporciones, la justa medida.

Dijo que no estaba arrepentida de lo ocurrido porque no había hecho daño a nadie -aunque se lo hizo a sí misma.





                   -título muy crazy sin duda-





*

 
template by suckmylolly.com