martes, 1 de marzo de 2011

INVENTOS



Hay algo opresivo en el ambiente y mejor no perder el aliento en ámbitos cerrados. Como dicen que las oportunidades se las crea uno, pues habrá que inventarlas.

Saturación -incluso de información pero de aquella que no lleva a nada, ya que un mero titular, con el consiguiente bombardeo de imágenes no dejan huella, tan sólo rozaduras y muescas.

Hora de separar ámbitos y seleccionar, como un buen arreglo de armario; empezando por el de la cabeza. 

*

Y unos comentarios al vuelo:

-Qué espanto el invento ése de los 'coolpeople'; y sobre invitaciones para desfiles... es que tener una tienda adorna, ya que las tiendas compran y como paso de volver a abrir otra, deduzco que cada vez será más complicado.
-Debería existir una 'tarjeta roja especial red carpets'; sacar al banquillo a todos aquellos que pudiendo, ni se han esmerado en lucir como lo que son: estrellas (o éso se supone).
-Sobre Galliano: vaya lío en el que se ha metido, todo un 'si bebes no conduzcas'.
-Sobre carteros: esta mañana no sólo llamó dos veces con insistencia feroz -al timbre de abajo hasta dejarme sorda y a porrazos en mi propia puerta-; producto de una medicación descontrolada que sino, no me lo explico. Casi llamo a la policía pero me dió tanto miedo como pena.

En parte es como dice mi hermana, 'hay que morir renovándose'.


*

fotos:  miles aldrige para Vogue Italia,  Fashionising.com
música: parov stelar, Homesick

 
template by suckmylolly.com